Así lo hago yo, de esta forma si tienes muchas "cuentas" es más fácil organizarse, te apuntas en un excel qué es cada mail y listos.
No puedes crear un correo con el simbolo "+" en el nombre, al menos en gmail, por lo que no hay problema con eso, y creo que si intentas crear otro con un punto en medio te dirá que ese nombre está ya registrado.
Saludos
Con + en gmail si se puede. ejemplo celton@gmail.com y celton+1@gmail.com
Google los llama correos Alias y no son miles los que se pueden hacer sino 30.
Pues yo lo probé, lo he vuelto a probar ahora y me dice "Please use only letters (a-z), numbers, and periods", quizá se pueda desde "dentro" del correo ya creado (no sé si me explico).
Sí, claro. Por supuesto, si se pudiera hacer lo que tú dices se podría hijack y liarla parda.
Sólo se puede hacer con correos ya creados, no puedes registrar uno con un alias.
No lo entendí del todo, savia que poniéndolo así soporte.jose@gmail.com, podía crear correos
pero si por ejemplo abro un correo así minombre.loquesea@
y alguien tiene un correo minombreloquesea@ si el punto le llegan a el ?
me liao un poco jaja
Para Hotmail hay otro truco. Tenéis que entrar en las opciones y crearos un alias, es decir, una dirección de correo. Lo bueno de esto es que el alias se puede configurar para que te reenvía el correo a tu cuenta principal, y si no recuerdo mal para algunas otras cosas.
En el momento en el que os canséis de recibir correo, borráis el alias y asunto solucionado.
Pero creo que solo se pueden crear 4 alias por cuenta