Tu blog en la Universidad de Alicante PR5 y 77 de DA

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ofrezco el servicio de crear un blog con tu keyword en la Universidad de Alicante con PR5 y 77 de DA, rankea como un rayo.

El blog tendría la URL:
http://blogs.ua.es/tukeyword

Tú creas los artículos y yo los subo. No puedo dar acceso porque sólo tengo una cuenta, pero puedes revisarlo en cualquier momento.

Ejemplo:

Quieres mandar un enlace desde tu blog de la Universidad de Alicante a una web de videojuegos.
Me mandas los artículos que quieras con tu enlace y te creo el blog http://blogs.ua.es/videojuegos. Así de fácil. Pepinazo al canto.:cool:

Precio del servicio: 25€

Mandar MP. Gracias.

CERRADO EL SERVICIO

Última edición:
Puntuación de reacción
0
7   0   0
25 euros por el blog para meter todos los artículos y enlaces que queramos o solo por cada uno

Puntuación de reacción
0
8   0   0
25€ por el blog. Tú puedes hacer lo que quieras con él, te puedes jartar a meter enlaces @neobox @tepublico pero hombre yo lo utilizaría bien, que es una joyita

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Eso sí, me tenéis que pasar a mí los artículos y yo los meto. Que solo tengo una cuenta.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
El blog es para ti para siempre. O hasta que cierren los blogs de la uni. Eso ya no depende de mí, aunque dudo que lo hagan.@rober_mtk

Puntuación de reacción
1
3   0   0
Imagino que se le puede habilitar la publicación remota por correo electrónico. Es que si vendes varios, vas a estar todo el día subiendo artículos.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
Yo no crearía más de 5. Estoy con Nuria, os van a dejar sin blogs.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Hombre pues con esto que estás haciendo tú probablemente no tarden mucho en cerrárnoslos.
OK Nuria, cierto, tienes razón, igual me he calentado. Vendo uno más. Punto.
Perdón por la poca cabeza.
@davidblb

- - - Actualización- - -

------------------- TEMA CERRADO. NO VENDO MÁS BLOGS ------------------