Pablo de Valdivia
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pues yo "trabajo" sentado en el sofá, y oye, ni un sólo dolor de espalda.
Que dices. Yo me pongo con la tablet 1 hora en el sofa y se me agrieta el cuello, xDDDD
Pues yo "trabajo" sentado en el sofá, y oye, ni un sólo dolor de espalda.
Que dices. Yo me pongo con la tablet 1 hora en el sofa y se me agrieta el cuello, xDDDD
Hace un par de años decía lo mismo, ahora con un par de horas... me levanto con las espalda adolorida.Pues oye, yo me pongo la mesa con el ordenador delante y ahí puedo estar horas y horas sentado sin el más mínimo dolor ni de cuello ni de espalda xD
Pues el mío es sencillo pero funcional...
En ésta otra se ve mi posición natural de trabajo... :sisi1:
Pues el mío es sencillo pero funcional...
En ésta otra se ve mi posición natural de trabajo... :sisi1:
Es una agenda típica de peluquería para anotar citas. La regala un proveedor de peluquería al hacer compras al por mayor :sisi1:ostiia , yo quiero esa libreta !! donde la puedo conseguir =? :$ ( no es troleo)
Jajaja, no te creas. Aquí ahora mismo tengo 35 grados y sin AA/CCEse suelo tiene pinta de ser muy frío para andar descalzo :qmeparto:
Es una agenda típica de peluquería para anotar citas. La regala un proveedor de peluquería al hacer compras al por mayor :sisi1:
Pero en una pantalla que tienen abierto y en la otra que? Un ejemplo para aclarar las ideas
Yo le saco mucho partido. Por ejemplo, a la hora de programar veo en una pantalla la web y en la otra el código.
Pero cuanto más lo usas, más utilidad le sacas: ver tutoriales en un monitor y seguirlos en el otro, hacer análisis de estadísticas, usar photoshop entre los dos monitores, ver la vista previa de un vídeo que estoy editando, etc...
Una vez que lo pruebas, no quieres volver atrás