- Puntuación de reacción
- 3
O sea que se come un montón de espacio el plugin este ?? Y que importa para hacerlo tan pesado ??? No se supone que solo mete un link embed y el título en cada post ?
Lo que sube son todas las imagenes de los videos... Y los hostings compartidos aún que sean con espacio ilimitado, si tienen limitado el numero de inodes que vendrian a ser el numero de carpetas y archivos por así decirlo...
A mi almenos en banahosting fue instalar el plugin subir un monton de videos y comerse casi todos los inodes..
Además todas las empresas tienen como politica de privacidad que si superas el limite de inodes en el hosting compartido seguramente te ofrezcan la opción de mudarte a un VPS o un dedicado o algunas directamente deben bannear tu cuenta..
Post del blog de banahosting hablando de la politica de limite de inodes:
Shared Hosting and Reseller Inode Limit Policy | BanaHosting.com - Blog
Lo que pasa que por mucho que los hostings ofrezcan un servicio ilimitado yo aún no he visto ningun serviciod e hosting que sea 100% ilimitado.. Si conoceis de alguno avisad le echara un ojo.
O si conoceis alguna solucion para evitar que se me sobre carguue esto y pueda subir más archivos, se agradeceria.
Saludos!
Última edición: