Sin más amigos abro un post para hacer una conjunta más porque no alcance a colgarme en una que han abierto antes, estoy interesados en entrar al curso de Tubemotizame, ya que me dedico al CPA pero no soy de seguir lo mismos patrones tipicos ya explotados y este curso lo veo como una innovación completa para viralizar contenido único! no clonar, no tener que andar buscando videos o programas que hacen videos ya mas quemados a mi parecer de publicidad XD y ademas siento que podemos sin duda meterle gancho vinculando ofertas de cpa, afiliación de todo tipo, me da para muchas ideas y leí que dan la oportunidad de hacer conjuntas, asi que aprovechando! solo dejan para el Plan "Padrino" (abajo pondre más detalles, quiero hacer la inversión con ayuda de otros 2 usuarios más interesados, seriamos 3 en total ya que la conjunta solo permiten 3 usuarios) toda la info abajo:
TubeMonetiza PRESENTA!
“Curso Master Animacion y Monetizacion”
Aquí se reúnen los mejores profesionales en el Arte de la Animacion 2D – 3D profesores de Alto Nivel
Tube Monetiza te convierte en Master Animador!
Crea personajes cartoon realistas, alcanza el nivel Master de Modelado 3D.
Esto es mi interes primordial a primer plazo --- Crea Musik Virales Animados ******* Crea y Monetiza virales Infantiles ******* Banner Animados CPA
Sin más la página del curso donde podrán ver todo es: TubeMonetiza - Curso Master Animacion y Monetizacion
Estos son los planes, sería el "Padrino" a mi parecer es mejor entre 3 ya que es baja la inversión y por tener todo el curso!
Duración: 9 Meses
Precio Plan Padrino: 234 USD netos para Paypal
entre 3 pagamos cada uno $78 USD netos a c/u
Y si se paga por Payoneer nos hacen -20% descuento
entre los 3 pagamos $67,5 USD a c/u (baja bastante)
¿Quien se apunta? :mola:

TubeMonetiza PRESENTA!
“Curso Master Animacion y Monetizacion”
Aquí se reúnen los mejores profesionales en el Arte de la Animacion 2D – 3D profesores de Alto Nivel
Tube Monetiza te convierte en Master Animador!
Crea personajes cartoon realistas, alcanza el nivel Master de Modelado 3D.
Esto es mi interes primordial a primer plazo --- Crea Musik Virales Animados ******* Crea y Monetiza virales Infantiles ******* Banner Animados CPA
Sin más la página del curso donde podrán ver todo es: TubeMonetiza - Curso Master Animacion y Monetizacion
Estos son los planes, sería el "Padrino" a mi parecer es mejor entre 3 ya que es baja la inversión y por tener todo el curso!

Duración: 9 Meses
Precio Plan Padrino: 234 USD netos para Paypal
entre 3 pagamos cada uno $78 USD netos a c/u
Y si se paga por Payoneer nos hacen -20% descuento
entre los 3 pagamos $67,5 USD a c/u (baja bastante)
¿Quien se apunta? :mola:
1. euleowl (paypal)
2. Jblas (paypal)
3. drei (paypal)
- - - Actualización- - - Conjunta completa
Algún moderador que pueda agregar para conjunta 2, ya que realizaron la primera y no quiero que se confundan, la otra ya se acompleto, ahora esta esta abierta, gracias!
Última edición: