Hola amigos, hoy les quiero enseñar mi nueva web en la cual tu puedes ganar dinero publicando películas, a continuación te dejare mas detalles:
Esta es una imitacion de la ya conocida web gratispeliculas.org a diferencia que los usuarios al publicar sus películas en ves de salir su cuenta de adfly saldrá un de sus link de linkbucks.
El link de la web es: www.tuspelis.us
Registrate: www.tuspelis.us/wp-login.php?action=register
Como integrar linkbucks: www.tuspelis.us/integrar-linkbucks/
Servidores con restricción: www.tuspelis.us/listas-de-servidores-con-restricciones/
En www.tuspelis.us el 100% de la publicidad de linkbucks es para el autor del tema.
Bueno espero que visiten mi web y que así igual empiecen a publicar películas para que puedan conseguir dinero en linkbucks.
Actualmente NO necesito de un personal para administrar la web, ya que la web es nuevo por ende aun puedo solo.
Imágenes de la web:
Index:
Películas (Post)
Publicar películas (Administración de cada usuario)

Esta es una imitacion de la ya conocida web gratispeliculas.org a diferencia que los usuarios al publicar sus películas en ves de salir su cuenta de adfly saldrá un de sus link de linkbucks.
El link de la web es: www.tuspelis.us
Registrate: www.tuspelis.us/wp-login.php?action=register
Como integrar linkbucks: www.tuspelis.us/integrar-linkbucks/
Servidores con restricción: www.tuspelis.us/listas-de-servidores-con-restricciones/
En www.tuspelis.us el 100% de la publicidad de linkbucks es para el autor del tema.
Bueno espero que visiten mi web y que así igual empiecen a publicar películas para que puedan conseguir dinero en linkbucks.
Actualmente NO necesito de un personal para administrar la web, ya que la web es nuevo por ende aun puedo solo.
Imágenes de la web:
Index:

Películas (Post)

Publicar películas (Administración de cada usuario)