Tutellus BlackFriday [Conjunta Rapida]

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ACCESO A TODOS LOS CURSOS DE TUTELLUS DURANTE 1 AÑO

DURANTE ESTE BLACKFRIDAY EL PLAN ANUAL ESTARÁ A 50% DE DESCUENTO

NORMALMENTE CUESTA 349 €, con el 50% queda en 175 €

QrNx1gV.png

10 PERSONAS SALIMOS A 17.5 €
20 PERSONAS SALIMOS A 8.75 €

¿ Quien se apunta ?

1- @Netbytes
2- @vidalife84
3- @Tulum
4- @Atun
5- @Ninja Code
6- @silver44
7- @magicared
8- @mark22
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

IMPORTANTE:

- El BlackFriday es desde hoy 27 de Noviembre Hasta el 30 de Noviembre, deben enviar sus pagos lo antes posible para asegurar la compra, en caso de que no completemos los cupos se hará reembolso a todos

- Tutellus tiene todos los temas que nos interesa a los usuarios promedio de foro20, como Marketing, Emprendimiento, Programacion, Desarrollo web, Diseño web, Desarrollo personal, y muchos otros temas, entonces se preguntarán... vamos a descargar todos los cursos ? no, cada participante me enviará su lista de cursos y los tendrán subidos a MEGA

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesan mucho varios cursos asi q anotame y porque no aumentas la lista a 15 para q nos dalga mas economico... ahora tengo tambiem una pregunta como le vas a hacer para pasar todo los cursos q nos interesan a cada uno de las personas, porque me imagino q cada persona tiene una lista jijiji, y si se consigue un vpn

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Que cursos da mejor?, veo de todo un poco

eso es lo bueno, que hay de todos los temas, seo, programacion, emprendimiento, etc

la idea es tomar los mejores, te apuntas ?

Hola me interesan mucho varios cursos asi q anotame y porque no aumentas la lista a 15 para q nos dalga mas economico... ahora tengo tambiem una pregunta como le vas a hacer para pasar todo los cursos q nos interesan a cada uno de las personas, porque me imagino q cada persona tiene una lista jijiji, y si se consigue un vpn

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk

si tiene buena acogida se aumenta los participantes

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
@silver44 Apuntado :mola:

IMPORTANTE:

- El BlackFriday es desde hoy 27 de Noviembre Hasta el 30 de Noviembre, deben enviar sus pagos lo antes posible para asegurar la compra, en caso de que no completemos los cupos se hará reembolso a todos

- Tutellus tiene todos los temas que nos interesa a los usuarios promedio de foro2, como Marketing, Emprendimiento, Programacion, Desarrollo web, Diseño web, Desarrollo personal, y muchos otros temas, entonces se preguntarán... vamos a descargar todos los cursos ? no, cada participante me enviará su lista de cursos y los tendrán subidos a MEGA

@elclavo te apuntas a la conjunta ?

¿ Quien más se Apunta ?

Última edición:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
No seria mejor que los fueras subiendo por petición, pongamos que a MEGA.

Y te comprometes a hacerlo durante un año?

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
No seria mejor que los fueras subiendo por petición, pongamos que a MEGA.

Y te comprometes a hacerlo durante un año?

pensandolo bien tienes razon, por petición me demoraría menos

te apuntas a la conjunta ?

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Creo que deberías poner a que te comprometes, en algunas conjuntas que he participado el organizador una vez puesto el link de descarga se despreocupa totalmente y no atiende ninguna duda o problema que puedas tener, y me quedo sin material que esta dentro de la conjunta. Ten en cuenta que el organizador es el único que tiene acceso al lugar de la conjunta y a veces solo se tiene acceso al material estando logueado. Se excusan que no tienen tiempo, y bla bla bla. Ten en cuenta que esta conjunta es por un año, y si algún participante te pide un curso, y tu le respondes que no tienes tiempo, que ya has subido demasiados y bla, bla, bla.

Por eso para que yo participe en una nueva conjunta el organizador ha de poner las cosas claras y a que se compromete, así no habría lugar a engaños.