Netbytes
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
@magicared, @mark22 Apuntados :mola:
estoy comprometido con los participantes a suministrarles los que necesiten, si inicio una conjunta es porque tengo tiempo para llevarla acabo, asi que no hay de que preocuparse
siempre respondo a los participantes, en el peor de los casos se suministrará el usuario y contraseña a un usuario de confianza para que siga descargando pero no creo que eso llegue a pasar
¿Quien más se Apunta a este gran descuento ?
Creo que deberías poner a que te comprometes, en algunas conjuntas que he participado el organizador una vez puesto el link de descarga se despreocupa totalmente y no atiende ninguna duda o problema que puedas tener, y me quedo sin material que esta dentro de la conjunta. Ten en cuenta que el organizador es el único que tiene acceso al lugar de la conjunta y a veces solo se tiene acceso al material estando logueado. Se excusan que no tienen tiempo, y bla bla bla. Ten en cuenta que esta conjunta es por un año, y si algún participante te pide un curso, y tu le respondes que no tienes tiempo, que ya has subido demasiados y bla, bla, bla.
Por eso para que yo participe en una nueva conjunta el organizador ha de poner las cosas claras y a que se compromete, así no habría lugar a engaños.
estoy comprometido con los participantes a suministrarles los que necesiten, si inicio una conjunta es porque tengo tiempo para llevarla acabo, asi que no hay de que preocuparse
siempre respondo a los participantes, en el peor de los casos se suministrará el usuario y contraseña a un usuario de confianza para que siga descargando pero no creo que eso llegue a pasar
¿Quien más se Apunta a este gran descuento ?