Otros empleos "tutor" que enseñe a ganar dinero PPD

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Busco tutor que me enseñe a ganar 50 a 100 dólares al día con PPD o PPI.

Le ofrezco la mitad de lo que me haga ganar durante 4 meses más afiliacion.

Necesito un tutor que me enseñe desde 0 como ganar dinero, que vaya de lo básico a lo más experto.

Si el tutor me hace ganar 100 dólares al dia, en un mes tendrá 1500 dólares para el y 1500 para mi y durante 4 meses serán 6000 dólares más afiliacion

Si estás interesado en hacer ese buen dinero extra haciendo de tutor personal manda mp y es muy posible que construyas tu propia pirámide de afiliados ya que al terminar la tutoría, expondré las ganancias en el foro junto al nombre del tutor.

Eso hará que al tutor se le abran muchas puertas de este mundo y hará que gane mucho dinero

Además podrá publicar ebooks para venderlos y yo publicare lo que me hizo ganar para aumentar sus ventas, realmente útil.

Soy una persona seria y dedicada que quiere empezar con estondel PPD con muchas ganas de aprender
 
Última edición:

fcbarcelona

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
yo tambien busco a alguien pero creo que si el tutor puede ensenar a ganar tal cantidad la ganaria solo y no tendria que compartir con nadie
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
jejeje, yo se cabar zanjas...si quieres vamos a 90% para tí 10% para mí, te prometo tus 50 dolares. Ya en serio...si se como ganar esa cifra ¿Por qué no contratarte?
 
Arriba