Descarga Tweet attack pro II

Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Aportazo muchas gracias, ¿se puede trabajar con varias cuentas a la vez en una sola interface?, el tweetspice por ejemplo tienes que abrirlo una vez por cada cuenta, y al final tienes muchas ventanas.

Lo malo de los serials que has puesto es que se han compartido y los utilizan muchas personas, yo tuve alguno hace bastante tiempo y era un cachondeo, podías ver todas las cuentas que se estaban utilizando, y si querías podías "borrar" las cuentas de los demás (borrarlas del programa, no tienes acceso a passwords).

como te han dicho desde la versión 4 el tweetadder no permite hacer follows automáticos por lo que para la mayoría no nos sirve para nada

Yo compré una licencia de tweet adder para 5 cuentas, espero volver a darle uso en un futuro.

OMG :( pero pues en los tutoriales que deje arriba si se podía hacer!! Hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar pues es un poco raro su manejo :D

Gracias por tu comentario :mola:

PD: No hay por que pelear compañeros igual cada quien es libre de usar programas crackeados o comprarlos a su creador aquí a nadie se esta obligando a nada!
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
OMG :( pero pues en los tutoriales que deje arriba si se podía hacer!! Hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar pues es un poco raro su manejo :D

Antes tu le dabas el nombre de usuario cuyos followers querias que siguiera tu cuenta (de tu misma temática) y el programa los iba siguiendo el solo, x cada día (lo que hubieras configurado), ahora tú los tienes que seguir manualmente desde el mismo tweetadder, será 1 minuto al día, pero si tienes muchas cuentas no compensa.

Un saludo
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
La técnica es usar TweetAttacks Pro 2 muy temprano en la mañana para hacer los follows y unfollows. Luego, prender TweetAdder para hacer las otras tareas como responder a los que te siguen, publicar mensajes, enviar MPs.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
La técnica es usar TweetAttacks Pro 2 muy temprano en la mañana para hacer los follows y unfollows. Luego, prender TweetAdder para hacer las otras tareas como responder a los que te siguen, publicar mensajes, enviar MPs.

Buen tip :mola:. En mi caso sólo utilizo estos programas para follow y unfollow.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo en su día compré una licencia de TweetAdder, pero al poco tiempo se cargaron el programa. Por lo menos no perdí dinero ya que lo recuperé vendiendo cuentas de Twitter.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo en su día compré una licencia de TweetAdder, pero al poco tiempo se cargaron el programa. Por lo menos no perdí dinero ya que lo recuperé vendiendo cuentas de Twitter.

Me pasó lo mismo, solo que sin vender cuentas de twitter :(
Al principio hacía follows a 100 y pico al día sin problemas, pero a partir de un día si hacía tantos follows me baneaban las cuentas.

Por cierto, en el tweet adder nunca utilicé proxies, tiene algo "especial" en ese sentido (que no hagan falta) el tweet adder?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Me pasó lo mismo, solo que sin vender cuentas de twitter :(
Al principio hacía follows a 100 y pico al día sin problemas, pero a partir de un día si hacía tantos follows me baneaban las cuentas.

Por cierto, en el tweet adder nunca utilicé proxies, tiene algo "especial" en ese sentido (que no hagan falta) el tweet adder?

Yo no tuve problemas con las cuentas. Me di cuenta de que la parte peligrosa estaba hasta que se llegaba a los 100 followers. Una vez que llegaba a esa cifra ya podía hacer barbaridades, como seguir a 300 personas al día o dejar de seguir a 500.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Yo no tuve problemas con las cuentas. Me di cuenta de que la parte peligrosa estaba hasta que se llegaba a los 100 followers. Una vez que llegaba a esa cifra ya podía hacer barbaridades, como seguir a 300 personas al día o dejar de seguir a 500.

eso es MUY interesante...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
eso es MUY interesante...

Gracias, pero cuidado que sólo es mi experiencia. Lo mejor es que creéis cuentas de prueba y lo pongáis en práctica. Yo comenzaba muy lento con las cuentas nuevas, siguiendo a 25-30 personas como mucho.

Por lo que pude comprobar, si le dabas caña cuando tenía 0 followers, Twitter te baneaba la cuenta.

Como digo, hacer vuestras pruebas con una cuenta creada sólo para trastear.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No hay que olvidar que a parte de tener más de 100 followers (según lo dicho, quizá ahora sea más), la cuenta también tiene que tener cierta antigüedad y que twitee regularmente, a mi me fulminaron varias supongo que porque estaban inactivas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
mas menos como facebook entonces


cuando descubri addmefast, primero lo usé con una cuenta falta que tenia de hacia como 2 o 3 años, con unos 100 "amigos" (conseguidos a base de jueguecitos rollo farmville y similares) y chachi, iba de coña.

Asi que cuando llegué al limite de paginas de las que se puede ser fan me hice una nueva y la puse a rular... no me duró ni 2 horas y ya me habian baneado de facebook.

Despues descubri que me podia currar un imacros para hacer dislike xD asi que segui usando la cuenta "buena".... hasta que el imacros me emepezó a dar problemas y ya dejé abandonado el addmefast
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
No hay que olvidar que a parte de tener más de 100 followers (según lo dicho, quizá ahora sea más), la cuenta también tiene que tener cierta antigüedad y que twitee regularmente, a mi me fulminaron varias supongo que porque estaban inactivas.

En mi caso lo primero que hacía era poner la cuenta "en automático", publicando gracias a los feeds de blogs de la misma temática. Tuve una de Android que en automático tenía bastantes clics en las noticias que ponía.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Vaya estoy aprendiendo mucho de ustedes :D
De momento lo tengo en automático posteando en intervalos y siguiendo a 30 cuentas por dia por temática. Configure mi mensaje automatico. Aumento 5 followers por dia...
Lo bueno es que podes filtrar por tematica(Bueno o algo similar ya que de momento uso los hashtag para hacer el filtro) ¨Supongo que habra maneras de poder hacer un publico mas ligado a una tematica en comcreto, pero es algo que voy a averiguar...

Saludos.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Vaya estoy aprendiendo mucho de ustedes :D
De momento lo tengo en automático posteando en intervalos y siguiendo a 30 cuentas por dia por temática. Configure mi mensaje automatico. Aumento 5 followers por dia...
Lo bueno es que podes filtrar por tematica(Bueno o algo similar ya que de momento uso los hashtag para hacer el filtro) ¨Supongo que habra maneras de poder hacer un publico mas ligado a una tematica en comcreto, pero es algo que voy a averiguar...

Saludos.

amigo lo uedes resubir porque el enlace da error.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe, porque me muestra el error Failed! Reason:Wrong captcha. No me chequea ninguna cuenta, hay que configurar algo ?

gracias.
 

bryan2606

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Link roto! No avanza cuando se le da click... LINK ROTO.jpg
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
StartIndex no puede ser inferior a cero. Nombre del Paramentro: StartIndex Como soluciono eso?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Gracias, pero cuidado que sólo es mi experiencia. Lo mejor es que creéis cuentas de prueba y lo pongáis en práctica. Yo comenzaba muy lento con las cuentas nuevas, siguiendo a 25-30 personas como mucho.

Por lo que pude comprobar, si le dabas caña cuando tenía 0 followers, Twitter te baneaba la cuenta.

Como digo, hacer vuestras pruebas con una cuenta creada sólo para trastear.

Tienes razón, @blogtec. Confirmo lo que dices, yo también lo comprobé :(
 
Arriba