Venta Twitter BOOM

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gran herramienta @BotPress pero como se pueden añadir más cuentas con su correspondiente configuración? Hay que crear bases de datos distintas y volver a instalar en distintos directorios?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Gran herramienta @BotPress pero como se pueden añadir más cuentas con su correspondiente configuración? Hay que crear bases de datos distintas y volver a instalar en distintos directorios?

No te hace falta bases de datos, solo tendrías que subir los archivos a otro subdominio/dominio y listo. En un futuro procuraré que podamos evitar eso (futuras updates) pero de momento no he tenido tiempo.

IMPORTANTE

Aprovecho para decir que la versión de prueba mencionada en el primer post sigue operativa, pronto dejará de estarlo pero aprovechad si la queréis probar.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Muchas gracias, lo probaré entonces usando la misma base de datos y subiéndolo a diferentes carpetas.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿Que tal te está funcionando la versión gratuita?

Bastante bien, lo único que le faltaría para ser perfecto es que en los tweets que copia se pudiera incluir el "vía @nombredelacuenta" para evitar posibles acusaciones de plagio en cuentas "serias".
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Teniendo en cuenta que la mayoría de cuentas sobre frases, chistes, consejos, etc., sacan su contenido de bases de datos compradas, chistes requemados convertidos en tweets y otras cuentas, yo no me preocuparía mucho por eso
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me refiero a cuentas de empresas por ejemplo, no a chuminadas de esas...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Me refiero a cuentas de empresas por ejemplo, no a chuminadas de esas...

Seria cuestion de programar dicha funcionalidad. Si adquieres la version de pago me comprometo a añadirla en la prox update


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Seria cuestion de programar dicha funcionalidad. Si adquieres la version de pago me comprometo a añadirla en la prox update


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que sería un avance cojonudo. Añadiendo eso, la opción multicuentas y el poder autopublicar tweets propios con o sin imagen, sería el mejor script para twitter en calidad/precio. Lo compraría y recomendaría sin duda.

Sólo le faltaría el autofav, autoRT y automención que de momento uso otro script para eso.

Cuando tienes pensado sacar la próxima update?
 
Arriba