Venta Twitter Bot + Follow + Unfollow + Twittea + Msje Bienvenida + Autologeo Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
El bot funciona, pero creo que hace mas cosas de las que queremos, por mi parte lo acabo de borrar y le voy a pedir un reembolso al vendedor

Nunca me pediste reembolso. Se hombre y al m,enos hazlo realmente, el programa esta corriendo perfectamente, si hauy falla se da actualizacion. Paso a calificar negativamente
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Estaba esperando que conectaras para pedírtela, ya sabes cual es mi cuenta de paypal, espero el reembolso. Por otra parte puedes calificar lo que quieras, ambos sabemos que el bot hace mas cosas de las que necesitamos y prueba de ello es que no soy el único usuario que se queja por este motivo..
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Estaba esperando que conectaras para pedírtela, ya sabes cual es mi cuenta de paypal, espero el reembolso. Por otra parte puedes calificar lo que quieras, ambos sabemos que el bot hace mas cosas de las que necesitamos y prueba de ello es que no soy el único usuario que se queja por este motivo..

Tengo mas de 200 ventas de este bot (tu nisiquiera tienes calificaciones, probablemente eres un troll). El bot tiene recomendando de 2 Cursos de monetizacion. No me vengas con payasadas, que no sepas monetizar no es mi problema.
 
Última edición:

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
No estoy diciendo que el bot no funcione, estoy diciendo que tu bot me ha infectado el pc PAYASO
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No estoy diciendo que el bot no funcione, estoy diciendo que tu bot me ha infectado el pc PAYASO

Te infecte, donde cuando? Tengo mas 200 clientes satisfechos, crees que voy a infectarte a ti, que no ganas ni un dolar, para robarte que? el dinero de tus padreS?

Que queires el codigo fuente? para demostrarte que no tiene nada? En todo caso podria darle acceso a un administrador para que el vea, que el codigo esta totalmente, limpio. Si el administrador determina que existe codigo maliciosos, yo mismo devolvere el dinero a todos mis clientes.

Saludos payaso
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Tu sabrás a lo que te dedicas, sigo esperando el reembolso..
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Tu sabrás a lo que te dedicas, sigo esperando el reembolso..

No tendras reembolso. Porque ya entrege el programa y el programa cumple con lo prometido.

Si quieres vamonos por disuputa paypal, soy experto ganadolas. Nos vemos ahi. (A los de paypal , si les mando codigo fuente ;) sin problema.)

Exitos ahi nos vemos
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Aquí queda demostrado todo, si te crees que voy a perder el tiempo contigo por 9$, que los disfrutes!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Aquí queda demostrado todo, si te crees que voy a perder el tiempo contigo por 9$, que los disfrutes!

Muchas gracias. No se que queda demostrado, ya que tu mismo dijiste anterior mente que el programa funciona, por el otro tema podemos revisarlo con un moderador pero ya que eres troll dudo que lo hagas.

Un abrazo enorme
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
jaja el bot es tuyo encárgate tu de hablar con un moderador, como ya te dije por 9$ no voy a perder mas tiempo contigo, ya queda constancia de como eres tu y de que no es la única queja que recibes por este motivo, suerte!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
jaja el bot es tuyo encárgate tu de hablar con un moderador, como ya te dije por 9$ no voy a perder mas tiempo contigo, ya queda constancia de como eres tu y de que no es la única queja que recibes por este motivo, suerte!

Yo no tengo poruqe hablar con un moderador, el de la queja eres tu. No quieres perder el tiempo por 9$ pero hiciste todo un drama en mi hilo por 9 dolares (quien te entiende)

Me da igual puedes inventarte lo que quieras ;). tengo muchos testimonios positivos avalandome Un abrazo
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El drama lo montaste tu, yo solo di mi opinión ;)
 

komete4

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Bueno que si tio, lo que tu quieras, sigue con tu vida y olvidame cansino
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo te hable por Skype pero no me has respondido.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba