Twitter está bloqueando tokens

Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Desde ayer me está bloqueando montones de tokens. ¿A alguien más le está pasando?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
¿qué te refieres? son tokens obtenidos mediante apps? que error te devuelve al intentar acceder a la api con esos tokens?
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Son tokens que he obtenido con apps mías.
Este es el error que me da, es como si hubieran quitado los permisos a los tokens.

Código:
 => 32 
[message] => Could not authenticate you.

[COLOR="red"]- - - Actualización- - -[/COLOR]

Después de indagar he visto que me han suspendido la aplicación de twitter con la que manejaba casi todas las cuentas :(. Estoy contactando con Twitter a ver si puedo recuperarla y me dicen que he hecho más. Me sorprende que me la suspendan teniendo en cuenta que no me salto ningún límite de los que ponen. Os he leído que vosotros seguís a 500 diarios o incluso más. Yo nunca me acerco ni a los 100. No lo entiendo la verdad. A ver que me dicen.
 

crapulilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Sigue informando que yo tengo mucha tralla funcionando por twitter :(
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Al menos ya se sabe algo. A ver si Twitter te responde y averiguamos el por qué del bloqueo, para que no se repita
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Pues sí, y yo también tengo mucha tralla, así que imagínate el disgusto esta mañana :(. Por suerte tengo 2 aplicaciones, y todas las cosas de clientes las tengo en la aplicación que no me han tocado, me han suspendido todo lo mío, que es lo más gordo, pero casi lo prefiero. En fin, os comentaré si me dicen algo.
 
Arriba