Venta ☢☢☢Twittter Messenger BOT ☢☢☢

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si entiendo eso perfectamente. solo quiero saber si podre poner anuncios de ese tipo, en twitter se usa mucho para promocionar kik.

No se a que tipo de anuncios te refieres, pero si quieres puedes enviarme un ejemplo para confirmar.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Update 3.02. Agregada la configuracion de numero de segundos antes de actualizar los resultados de busqueda.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 26 2018
Cupon BF20


 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 26 2018
Cupon BF20


 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@angeldhh Link de descarga y licencia enviada.

slds


Luis Carlos
 

jomendoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdón mi ignorancia pero solo manejo facebook, ni Twitter ni Instagram y mi pregunta es si este bot como opción sirve para llevar visitas a mi grupo de facebook. Por lo que entiendo debo crear una cuenta de Twitter, el bot me agrega seguidores y yo puedo espamear por privado, todo automáticamente. Es real lo que entendí? Hay otra función más que pueda usar para llevar me gusta o seguidores a mi grupo de facebook?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Perdón mi ignorancia pero solo manejo facebook, ni Twitter ni Instagram y mi pregunta es si este bot como opción sirve para llevar visitas a mi grupo de facebook. Por lo que entiendo debo crear una cuenta de Twitter, el bot me agrega seguidores y yo puedo espamear por privado, todo automáticamente. Es real lo que entendí? Hay otra función más que pueda usar para llevar me gusta o seguidores a mi grupo de facebook?

Hola. Mi recomendacion es que intentes hacer manualmente las tareas que este programa hace automaticamente y veas los resultados por ti mismo. Con este bot puedes citar usuarios en tweets (ellos reciben notificacion y si el tweet tiene un link, pueden ir a visitarlo), envias mensajes privados a followers actuales, y ademas puedes hacer follow-unfollow a perfiles para aumentar tus seguidores con ese metodo.

Un saludo,


Luis Carlos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Promocion 20% de Descuento. Hasta las 23:59 de Nov 30 2020
Cupon 20%BF

 
Arriba