Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Hace falta obligatoriamente el uso de vmware??
La máquina virtual esta creada con vmware, así que sí. A no ser que haya algún otro programa que también funcione con esta máquina.
https://foro20.com/otras-descargas/...rver-2008-r2-64-bits-programas.html#post47829Como va la subida ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Como Mega lo borran bien rápido, ahora estoy probando con Mirrorstack. Hay varios hostings, pero Mediafire NO funciona.@lekroz
Gracias por el aporte brother :mola:
Agradecería mucho si alguien lo pasa por mega u otro server. Pongo el torrent a descargar y no avanza nada :dale2:
Gracias de antemano.
Como Mega lo borran bien rápido, ahora estoy probando con Mirrorstack. Hay varios hostings, pero Mediafire NO funciona.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Joder no funciona ningún link:ss y si lo subieras cambiandole el nombre? Soy uno de los único que no lo tiene:/
Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4
Genial aportación lekroz,
a mi me funciona sin problemas, pero tengo dudas en su funcionamiento:
- De donde podemos sacar .txt con nombres, emails, proxies, etc.. ¿o cómo podemos crearlos? en el manual no indica nada.
- Una vez que se crean las cuentas dónde y cómo se almacenan.
- Al tratar de crear cuentas me da el error "No se puede leer la secuencia"
- Para seguir usuarios, pide sus id, ¿de dónde los sacamos?
Gracias.
A mi me pasa, hace una semana hubo una actualización pero sigue sin funcionar.Por cierto, sigo dándole vueltas. Me voy a unfollow, le digo que deje de seguir a 5 usuario al azar (por probar). En el log veo que va haciendo unfollow, pero cuando voy a mi cuenta está siguiendo a los mismos, no hace nada.
¿A alguien más le pasa?