Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
no puedo crear las cuentas con el account creator hise las fake email pero me sale este error siempre ChangeProxy_WebClient() >>>> URI no válido: no se puede analizar el nombre de host. ayuda
Antes de continuar abriría las cuentas MANUALMENTE con Username y Password dado en el archivo indicado y probaría que todas han sido creadas correctamente.FakeEmailAccounts.txt
ChangeProxy_WebClient() >>>> URI no válido: no se puede analizar el nombre de host.
He notado que el programa se cuelga a veces. O al menos se pone tan lento, que parece que colgado está.
¿A alguien le da este tipo de problema?
También he visto que no hay tutoriales para funciones avanzadas, como creación de campañas y casi todas las funciones que aparecen en el menú horizontal de la parte superior.
¿Alguien puede arrojar luz a ese respecto?
Saludos!!
He notado que el programa se cuelga a veces. O al menos se pone tan lento, que parece que colgado está.
¿A alguien le da este tipo de problema?
También he visto que no hay tutoriales para funciones avanzadas, como creación de campañas y casi todas las funciones que aparecen en el menú horizontal de la parte superior.
¿Alguien puede arrojar luz a ese respecto?
Saludos!!
Por ejemplo hoy tuve problemas con la funcion "Follower"
No agrego a ninguno de la lista.
Los mantengo al tanto. u abrazo!!
Calculo que lo de la campaña se refiere automatizar absolutamente todo
>> Couln't Follow >> 2376574857465274 By loquesea@gmail.con
C:\Usuarios\nombre_usuario\AppData\Local\TwtDominator\DB_TwtDominator.db
¿Os sigue funcionando?
Hace un par de meses que no funciona. Yo ahora estoy utilizando el Twitter Money Bot.
Yo lo quería usar para extraer la lista de followers de una cuenta grande. Tweetadder sólo me deja 5000 y otras herramientas que he visto 10.000. Necesito extraer más de 100.000...
Yo lo quería usar para extraer la lista de followers de una cuenta grande. Tweetadder sólo me deja 5000 y otras herramientas que he visto 10.000. Necesito extraer más de 100.000...
Cual es la otra que comentas que 10k?, podría valer para ir engordando algunas cuentas xDDD
Saludos Imagination