Hola,
Hago esta conjunta para renovar mi licencia de ULTIMATE MEMBER y ver si a alguien más le interesa.
ULTIMATE MEMBER
Es un plugin Gratis para Wordpress para crear Comunidades de usuarios.
WEB y DEMO
Esta conjunta es para comprar los ADD-ONS (extensiones) para enriquecer el plugin.
Ver Extensiones
Private Messages
Social Activity
Social Login
Instagram
WooCommerce
bbPress
MailChimp
User Reviews
User Tags
Verified Users
Followers
Profile Completeness
Real-time Notifications
Notices
myCRED
Caracteríticas:
Precio: 199 USD - Como es renovación de licencia en total es $168.55
Licencia para webs ILIMITADAS
Incluye Actualizaciones + Futuros ADD-ONS que lancen Durante 1 año
Renovaciones de la licencia anual con 30% de descuento. Los usuarios que no quieran renovar podrán salir de la conjunta y podremos buscar otros que quieran agregarse para sustituirlos. Yo me comprometo a actualizar la licencia anualmente, el coste de renovación se dividirá entre los que queramos renovar.
Crearé una carpeta compartida en Dropbox para poner ahí los archivos y actualizaciones
MEMBRESIAS DE PAGO
Se puede comprar un plugin para crear membresias de pago para los usuarios, integración con Woocommerce.
Yo estoy interesado, quien esté interesado puede decirlo y lo compraremos.
UMSWITCHER
Disponibles PLUGINS de Terceros: aquí
PARTICIPANTES
La hacemos para 10 participantes: 16.85 USD (netos) o 18,30 USD (brutos)
1- @micaleto
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Por si les interesa: @ivaddon @Adrian garcia @l2713 @rafffael @lolezno @jujoarg @yaiko76 @devil27 @rizasa @vidalife84 @pegui @Mortalkaos @trabajonline @karlospino @migperlop @gemva @juanky75 @wbfelix @paulsanz @ermuko @Gabri @hixpania @alecap @guanacos.web @Miguelito @MadeInChema @xTheGodFather @echosdutemps @sHadOw @_NANO_ @errobicpa @cadiz77
Hago esta conjunta para renovar mi licencia de ULTIMATE MEMBER y ver si a alguien más le interesa.
ULTIMATE MEMBER
Es un plugin Gratis para Wordpress para crear Comunidades de usuarios.
WEB y DEMO
Esta conjunta es para comprar los ADD-ONS (extensiones) para enriquecer el plugin.
Ver Extensiones
Private Messages
Social Activity
Social Login
WooCommerce
bbPress
MailChimp
User Reviews
User Tags
Verified Users
Followers
Profile Completeness
Real-time Notifications
Notices
myCRED
Caracteríticas:
Precio: 199 USD - Como es renovación de licencia en total es $168.55
Licencia para webs ILIMITADAS
Incluye Actualizaciones + Futuros ADD-ONS que lancen Durante 1 año
Renovaciones de la licencia anual con 30% de descuento. Los usuarios que no quieran renovar podrán salir de la conjunta y podremos buscar otros que quieran agregarse para sustituirlos. Yo me comprometo a actualizar la licencia anualmente, el coste de renovación se dividirá entre los que queramos renovar.
Crearé una carpeta compartida en Dropbox para poner ahí los archivos y actualizaciones
MEMBRESIAS DE PAGO
Se puede comprar un plugin para crear membresias de pago para los usuarios, integración con Woocommerce.
Yo estoy interesado, quien esté interesado puede decirlo y lo compraremos.
UMSWITCHER
Disponibles PLUGINS de Terceros: aquí
PARTICIPANTES
La hacemos para 10 participantes: 16.85 USD (netos) o 18,30 USD (brutos)
1- @micaleto
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Por si les interesa: @ivaddon @Adrian garcia @l2713 @rafffael @lolezno @jujoarg @yaiko76 @devil27 @rizasa @vidalife84 @pegui @Mortalkaos @trabajonline @karlospino @migperlop @gemva @juanky75 @wbfelix @paulsanz @ermuko @Gabri @hixpania @alecap @guanacos.web @Miguelito @MadeInChema @xTheGodFather @echosdutemps @sHadOw @_NANO_ @errobicpa @cadiz77
Adjuntos
Última edición: