Te agrego al skype amigo para unas preguntas.. saludos!
Dejo constancia de la compra de esta guia, espero confirmación del pago realizado al vendedor y recepcion del metodo
Dejo mi review de la compra_
Sinceramente creo que esta guia mas que nada es para ayudarte a subir tus seguidores de instagram porque en cuanto a metodos de CPA en instagram no cuenta con ninguno, ni tampoco da detalles al respecto mas que la red CPA que le sirvió al autor (con respecto al cpa de instagram) y algunos proveedores de landing de los cuales las landing ya estan gratis en la red CPA que da en la guia
Si se vende una guia com un metodo es para escribirlo no para dejar imaginar a la gente el metodo, y claramente en tu guia es básicamente como aumentar seguidores en instagram ��
Si se vende una guia com un metodo es para escribirlo no para dejar imaginar a la gente el metodo, y claramente en tu guia es básicamente como aumentar seguidores en instagram ��
Si mi guia es tan mala que esta tratando de venderla en ******** , espero te baneen en ambas plataformas por robo .
Link : http://********.com/otras-ofertas/565888-metodo-cpa-instagram.html
Cito a @Khanone , @websgp , @Jota Marquez , @maestrodellaves . Por favor tomen alguna medida con este tipo , que esta robando descaradamente mi guia y vendiendola en otros foros .
🙈🙈🙈 madre mía, espero se resuelvaSi mi guia es tan mala que esta tratando de venderla en ******** , espero te baneen en ambas plataformas por robo .
Link : http://********.com/otras-ofertas/565888-metodo-cpa-instagram.html
Cito a @Khanone , @websgp , @Jota Marquez , @maestrodellaves . Por favor tomen alguna medida con este tipo , que esta robando descaradamente mi guia y vendiendola en otros foros .
Si hiciste otra, porque haces copy/paste de la venta?, que pasa que son las mismas 5000 palabras y 47 páginas que las del mismo usuario? 🙈 enserio te han pillado tal cualHice otra guia, una mas decente que lo que explicas en la tuya, ya que no hay metodo en tu guia y practicamente me conocia todo lo que decia en ella
madre mía, espero se resuelva
Si hiciste otra, porque haces copy/paste de la venta?, que pasa que son las mismas 5000 palabras y 47 páginas que las del mismo usuario? enserio te han pillado tal cual
Saludos Imagination
Usuario @felipesg baneado por estafador