Regalo Un artículo sobre una sustancia que distorsionaría la mente

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola pues me puse a redactar un artículo sobre una sustancia psicoactiva que distorsiona la mente haciendo que el cerebro sienta el tiempo más lento, con lo que si se aplica a los peores criminales estos podrían "cumplir" condenas de mil años en aproximadamente 8 horas.

Lo regalo porque me doy cuenta que el tema del artículo no va con la línea que sigue el blog en el que lo quería publicar.

Se los dejo aquí, el primero que lo copie y pegue en su blog se lo lleva xD. Eso sí, el primero que lo publique avise para que no exista el artículo publicado en diferentes sitios :roto2:

Como les digo, es un regalo y no hay condiciones. Ya si el que se lo lleva, en agradecimiento quiere poner un enlace hacia mi blog, bienvenido sea :rolleyes: pero no es requisito.

El más rápido gana. Eso sí, también se me olvidaba decir que es un artículo ideal para un sitio de tecnología.


Nota: el artículo ya lo tomó mikealme
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me lo llevo te agradezco hermano. Queda duplicado si esta el articulo tambien aqui en el foro?
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sería mejor que lo pongas como imagen o algo así. Porque el foro va a indexar tu artículo.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
No se indexa el articulos al estar en el foro?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Por eso lo puse como código. Ya busqué y no está indexado en Google. Pueden probar copiando y pegando una parte del artículo en el buscador.

Por cierto, alguien lo publicó ya? Digo, para borrarlo y que nadie más lo publique para que no hallan copias regadas en diversos blogs
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ya lo publique gracias. Adjunto que es un tema bastante interesante men, te felicito.

Por eso lo puse como código. Ya busqué y no está indexado en Google. Pueden probar copiando y pegando una parte del artículo en el buscador.

Por cierto, alguien lo publicó ya? Digo, para borrarlo y que nadie más lo publique para que no hallan copias regadas en diversos blogs
 
Última edición:
Arriba