Un buen servidor hosting, NO HOSTINGER y NO 1&1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Me gustaría que me dijerais algún servidor hosting que fuera decente.

Tenía una página con 1&1 y me colaban virus continuamente en el servidor, después de mucho reclamar, me comentaban que era mi culpa, cuando la solución siempre era la misma, borrar todos los fichero por FTP y volverlos a subir, con eso duraba unos días, para después volver a estar infectados. La culpa era mía, vaya servicio técnico.

Hostinger, esa es otra historia, después de anunciar que no tienen limitaciones, compré el servicio, pero para mi sorpresa, tienen limitado el número de ticks, que llaman ellos, es decir que está limitado el número de accesos por día a nuestra página web, SI FUERA LA OPCIÓN GRATUITA LO PODRIA ENTENDER PERO NO EN LA DE PAGO, CUANDO ANUNCIAN QUE NO HAY LIMITACIONES.
Para más INRI, ahora mismo me parece, que está caído el servicio hosting para casi todas las páginas gratuitas y también las de pago (que no hayan reclamado), PERO LO MALO ES QUE LLEVAN VARIOS DIAS ASÍ. Solo funcionan las de nueva creación.
y por si fuera poco, tienen otro servidor que ofrece casi los mismos servicios (igual de malos), 000webhost.com, son los mismos (mismo direccionamiento IP), cuando te cortan en hostinger también lo hacen en 00webhost.com, todo ello para que contrates el servicio de pago.

Podéis aconsejarme algún hosting que esté medianamente bien para poder alojar mis páginas?

Gracias.

Puntuación de reacción
0
Hola y bienvenido :)
Yo personalmente estoy contento con Ovh y Banahosting.
UnoEuro tampoco está nada mal.
Puede que no siempre se cumpla, pero yo te aconsejaría que huyas de aquellos hostings que ofrecen páginas de mierda a precios de mierda, como es por ejemplo el caso de 1&1

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
BanaHosting compartido y DigitalOcean para VPS

Puntuación de reacción
2
2FreeHosting es buenísimo. Es nuevo y está arrasando porque nunca se había visto un hosting gratuito tan potente (incluso con las características de otros de pago) y el soporte es bueno, nunca se ha caído, y como digo las características son muy buenas, además de que ofrecen un hosting premium si necesitas más.

Puntuación de reacción
0
Un hosting es como el sitio donde guardas tu coche. Me imagino que si comprar tu coche te supuso un enorme esfuerzo y además es tu modo de vida, le buscarás un buen garaje, que sea seguro y al que si se le estropea la luz o la puerta automática de la entrada ni si quiera te afecte de lo rápido que lo arreglan todo.

Hay muchos hostings buenos y muchos malos. Sin darse de alta y probarlos es dificil no saber por dónde va cada uno ya solo viendo su web y buscando un poco en google. Claro, lo bueno se paga normalmente.

Yo mis webs las guardo en un buen garaje la mayoría, otras duermen en la calle ;)

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola javilaca,

Buscas en España o USA?

Qué características necesitas, así podemos asesorarle?

Puntuación de reacción
0
Te puedo recomendar el hosting con el que yo trabajo que desde luego, tiene un soporte técnico maravilloso, y sobre todo una atencion inmejorable, al menos para mi que me han ocurrido temas complicados y han estado ahí. A pesar de ser americano, tiene soporte en todos los idiomas de forma directo incluso, con un chat donde te aconsejan y solucionan. Para mi GVO hasta ahora es quien me está soportando todas mis web que de momento son cuatro, con cuatro blogs y sobre todo el ancho de banda es ilimitado.
Si quieres algo clica aquí

Puntuación de reacción
0
pero como es de bueno? con cual lo puedes comparar?
2FreeHosting es buenísimo. Es nuevo y está arrasando porque nunca se había visto un hosting gratuito tan potente (incluso con las características de otros de pago) y el soporte es bueno, nunca se ha caído, y como digo las características son muy buenas, además de que ofrecen un hosting premium si necesitas más.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Si tu pagina tenia virus lo más seguro es que fuese tu culpa por descuidar la seguridad de tu web. La culpa en ese caso casi seguro no era del servicio tecnico sino tuya.
Si tienes problemas de seguridad eso te va a pasar en cualquier hosting que compres.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si tu pagina tenia virus lo más seguro es que fuese tu culpa por descuidar la seguridad de tu web. La culpa en ese caso casi seguro no era del servicio tecnico sino tuya.
Si tienes problemas de seguridad eso te va a pasar en cualquier hosting que compres.

Mayormente los proveedores hosting tienen instalado antivirus así cuando un cliente sube sus archivos le detecta virus no deja subir los archivos por seguridad del cliente y de la empresa.

Screenshot by Lightshot

http://prntscr.com/2v4and

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Mayormente los proveedores hosting tienen instalado antivirus así cuando un cliente sube sus archivos le detecta virus no deja subir los archivos por seguridad del cliente y de la empresa.

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Nadie está hablando del antivirus del hosting, pero eso no sirve de nada, el que crea que está protegido con un antivirus es porque no se entera de la política.

Si te encuentras con una web que tiene algun tipo de vulnerabilidad y puedes conseguir acceso al servidor, le puedes insertar un código javascript ofuscado que ningun antivirus detectará y en unas pocas horas google detectara tu web como un sitio atacante. Y eso no es culpa del hosting sino del usuario por usar código inseguro.

Una vez consigues acceso al servidor en ocasiones se puede aprovechar algún BOF o algun otro tipo de vulnerabilidad para hacer uan escalda de privilegios e incluso comprometer el servidor completo... y todo esto con clamav activado.

Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Yo recomiendo skylium, es hosting P2H, es decir por mensajes en el foro, tienen varios planes, es bastante estable, y si quieres pagar, esta skyliumplus, donde por poco más de 3$, tienes un buen hosting.

Puntuación de reacción
0
Definitivamente Banahosting lo mejor en hosting compartidos, tengo todas mis webs ahí sin ningún problema.

Lo de la seguridad encargate de trabajar mejor en ese aspecto, lee blogs donde traten el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.