Un consejito

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Bueno ire al grano, pero primero que nada, buenas :)

Pues es la tipica pregunta que hacen muchos por aca, como generar algo de pasta?

Pues realmente decidi dejar las PTC ya que no dan ganancia alguna, es muy poca para el esfuerzo que haces.

entonces quisiera saber que podria hacer para generar una buena pastica?

Invirtiendo o sin invertir, espero me puedan ayudar.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
1. Examina SINCERAMENTE tus capacidades y haz una lista con tus talentos, conocimientos y habilidades (los que ya tienes , no los que te gustaría tener).
2. De la lista anterior investiga cuales son los más interesantes para los demás. División del trabajo. Mercado. Haz una lista con este título "Qué puedo ofrecer para lo que exista demanda"
3. De la lista anterior selecciona aquello para lo cual dispongas de todos los medios para ponerte ahora mismo a trabajar en ello.
4. És la hora de ponerse a trabajar. Intenta. HAZ
5. Si no resulta vuelve al paso anterior revisa o prepárate para nuevas capacidades. No habrás perdido el tiempo, como en las PTC aprenderás algo nuevo. Ahora sabes que las PTC no dan ganancia, más bien tú eres la ganancia en esa clase de "negocios" pues así irás sumando conocimientos hasta dar con algo realmente productivo para ti.
6. No hay formulas mágicas ni nadie te dará pastica por conocer un truco sencillo y facil. El que busca siempre encuentra. El que insiste en el error no progresa.

Todo esto ya lo sabes, es cierto, pero has preguntado por lo que tu mismo tienes que descubrir para ti mismo. Nadie puede hacerte ese trabajo.

Saludos y suerte.
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Los unicos que ganan con las PTC son sus dueños, crear una es una buena idea si tienes conocimientos o dinero para contratar quien haga ese trabajo y te asesore, tambien montar blogs y monetizarlos con adsense o similares. Ante todo lee mucho mucho...
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bueno ire al grano, pero primero que nada, buenas :)

Pues es la tipica pregunta que hacen muchos por aca, como generar algo de pasta?

Pues realmente decidi dejar las PTC ya que no dan ganancia alguna, es muy poca para el esfuerzo que haces.

entonces quisiera saber que podria hacer para generar una buena pastica?

Invirtiendo o sin invertir, espero me puedan ayudar.

hola sling yo también hace mas de 5 años deje las ptc solo perdí tiempo lo que te puede decir es analiza que es lo que sabes hacer y ver si puedes ayudar a otros con lo que sabes.

eso fue lo primero que me plantee amtes de iniciarme al mundo del blogger y los negocios online puedes leer algunas guías de marketing y negocios online.

suerte.. :)
 

kingerus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
hay mucho material para seleccionar yo actualmente ando metido en las encuestas y me saco algo de pasta a fin de mes
 

paulojeda87

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Gran decisión de salirte de las PTC (yo empecé así). Si quieres una guía de diferentes formas de monetización te recomiendo ver el video de SISUBE que se llama "Webinar Cómo vivir del Seo 15"
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias colegas, ya le ando con blogger y pues aprendiendo poco a poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba