Un Error En Wordpress ¿Cual Puede Ser El Problema?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola colegas ¿como andan? Creo este post porque ando teniendo un problema en uno de mis blogs de afiliado.

Luego de subir mi articulo y darle en "Publicar" wordpress me da el siguiente error:



Luego de eso actualizo la pestaña y el articulo aparece publicado sin problema. La verdad es algo muy raro.

Espero sus respuestas colegas.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si tienes algún plugin de cache, prueba a vaciarla primero y luego a desactivarlo.
Si después de eso ya no te falla, ya sabes de donde viene.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta @maestrodellaves una consulta ¿este error puede afectar mi posicionamiento en google? Porque desde que tengo este error mi blog bajo de las 1000 visitas al dia en promedio a 600 visitas al dia.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Gracias por la respuesta @maestrodellaves una consulta ¿este error puede afectar mi posicionamiento en google? Porque desde que tengo este error mi blog bajo de las 1000 visitas al dia en promedio a 600 visitas al dia.

Si dices que al final si funciona cuando actualizas la pestaña, no debería de afectarte en eso.
Lo de la bajada puede ser por otras causas.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves Gracias ahora hare las pruebas.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Me fije y el plugin de cache no es el problema.

Lo que si me di cuenta es que estos problemas comenzaron desde que se instalo en mi blog el plugin llamado: Disable Feeds ¿puede ser ese el problema?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
@Esteban94
Prueba en la configuración administrativa en PermanentLinks o Enlaces Permanentes que se encuentra como submenu en el menu de configuración.
web.com/wp-admin/options-permalink.php
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato @hostingspty.com pero esa configuracion esta bien en mi sitio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
@maestrodellaves Gracias ahora hare las pruebas.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Me fije y el plugin de cache no es el problema.

Lo que si me di cuenta es que estos problemas comenzaron desde que se instalo en mi blog el plugin llamado: Disable Feeds ¿puede ser ese el problema?


Sólo puedes saberlo desactivándolo y haciendo la prueba, como con el otro plugin.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si tienes razon @maestrodellaves ahi ya lo desactive voy a ver que resultados da.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
En este caso @Esteban94 debes desactivar el plugin "Disable Feeds" ya que este desactiva los Feed/RSS/Atom y no permite l indexación del sitio.
Tambien te esta causando problemas con las URLs.
Saludos.
 

ShepardSR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Lo suyo es hacer lo que han dicho más arriba. Intenta recordar desde cuando te ocurre y ve desactivando plugins que concuerden con esa fecha... Hasta que des con el que falla.

No había visto este error en WordPress nunca.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Claro que si desactivas la indexación del feed afectará a tu seo, no sé por qué instalaste ese plugín? saludos cordiales.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Muchachos sigo teniendo el mismo problema luego de desactivar el plugin que les comente.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues ya, lo único que se me ocurre es ir desactivando uno por uno, hasta que encuentres cual es.
Si no es ninguno, prueba a reinstalar el theme.
Si sigue igual, reinstala la versión de Wordpress.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pude solucionar el problema por suerte el problema era una de los plugins.

Muchas gracias por la ayuda.
@maestrodellaves Puedes cerrar el post.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba