Un futuro Blackhat??

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!! Llegué a este foro; e incluso a esperanzarme de nuevo con la idea de poder ganar dinero por Internet (luego de mis frustraciones y despojos con BinLatino)gracias al blog de Chuiso.com. No sé mucho de SEO. Pero tengo mucha experiencia en blogs (no lucrativos) desde el 2007. Estos blogs, sin embargo, son gratuitos. Tengo un dominio comprado en Go Daddy (para el seudoproyecto con el que me ilusionó Empower Network). En febrero de este año lo compré. Pero no me convence el nombre que elegí entonces. Pero ya que está ahí, tal vez le meta contenido, y compre un hosting para ello. Como no cuento con mucho dinero para invertir; estaba pensando en crear mis blogs en blogspot o en Wordpress; y cuando crezcan; pasarlos a hostings de pagos. No estoy seguro de si se puede y de cómo hacerlo. Prometo confiarles todos mis avances y experimentos "independientes" que vaya realizando. Y desde ya agradezco esta mentalidad de ayudarnos mutuamente e intercambiar conocimientos

Abrazo!!! Adrián
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Un hosting no cuesta mucho que digamos.
Y los dominios menos todavía.

Sobre todo si usas cupones el precio se te queda de risa.


Para hacer un .blogspot o .wordpress no haría nada la verdad. Hace tiempo hice un blog no lucrativo de un tema que me apasiona, con contenido de calidad y se murió del asco, una de las principales razones por ser .blogspot.
Le quita muchisima seriedad al asunto.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Bienvenido @alopez120.

Desde ya te adelanto que no se necesita tanto dinero para iniciar un blog usando wordpress.

Con $3 a $7 dolares te puedes hacer de un hosting compartido.

Ahora si no puedes pagar eso porque estas iniciando. Entonces te recomiendo utilizar blogger.com pues al menos eso te permitirá integrar adsense fácilmente.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Sin embargo mi blog de blogspot no lucrativo (religioso y anónimo) está posicionado en el primer lugar de las búsquedas. Te doy un ejemplo con otro blog ajeno. Escribe "Radio Cristiandad" y verás un wordpress posicionado en el primer lugar de Google.

Un hosting no cuesta mucho que digamos.
Y los dominios menos todavía.

Sobre todo si usas cupones el precio se te queda de risa.


Para hacer un .blogspot o .wordpress no haría nada la verdad. Hace tiempo hice un blog no lucrativo de un tema que me apasiona, con contenido de calidad y se murió del asco, una de las principales razones por ser .blogspot.
Le quita muchisima seriedad al asunto.

- - - Actualización- - -

Gracias amigo!!!
Mi idea es hacer varios blogs para los distintos tópicos que me interesan y en los que puedo ofrecer contenido de valor. Por un blog podré pagar dominio y hosting; pero no creo que pueda pagar por todos los blogs. Mientras, sigo aprendiendo de los maestros experimentados que se encuentran aquí, ja.
Abrazo!

Bienvenido @alopez120.

Desde ya te adelanto que no se necesita tanto dinero para iniciar un blog usando wordpress.

Con $3 a $7 dolares te puedes hacer de un hosting compartido.

Ahora si no puedes pagar eso porque estas iniciando. Entonces te recomiendo utilizar blogger.com pues al menos eso te permitirá integrar adsense fácilmente.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Sin embargo mi blog de blogspot no lucrativo (religioso y anónimo) está posicionado en el primer lugar de las búsquedas. Te doy un ejemplo con otro blog ajeno. Escribe "Radio Cristiandad" y verás un wordpress posicionado en el primer lugar de Google.


No he dicho que no posicione, he dicho que un dominio le da mucha más seriedad al asunto.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Hay hosting gratuitos donde alojar tu dominio, muy limitados eso si, pero yo tengo uno en hostinger y para lo que queria me va de lujo
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro!

No es tan caro de comprar un hosting y dominio, aprenderás mucho acá, yo llegue hace poco, estoy aprendiendo poco de SEO, tambien me frustre que no me sirve nada mis dominios.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias Fancisco! Al menos así no desperdiciaré el dominio comprado e iré probando cosas. Ya te sigo por G+
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
@alopez120 bienvenido, si estas creando blogs en blogspot y wordpress dale sigue adelante, en el futuro te pueden servir como un tier o también puedes vender reseñas y ganan autoridad.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Hola yo compre un dominio en goodady en 1 dólar busca cupones Y tome un hosting gratuito en hostinger que te deja instalar word Press. Y tiene c panel te lo recomiendo si andas corto de plata


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba