Un revendedor de Dinahosting me ha quitado mi web

  • Autor de tema telohagopor
  • Fecha de inicio
T

telohagopor

Invitado
Buenas a todos. Quiero comentar que me han robado la web telohagopor.com.

Hace sobre un mes contacto conmigo uno de España para ver unos arreglos en la web y se ofrecio porque me comento que vendia hosting, que era revendedor de Dinahosting entre otros. Contrate un reseller para que la web estuviese en España por el tema de las ips.

He estado un mes padeciendo caidas de la web y cosas extrañas cada vez que cambiaba los pass. al ratito la web se caia, cosa que ya empece a sospechar.

Siempre ocurria algo y me decia que yo la web la tenia hackeada o no se que y tenia xploit por eso me tenian la web controlada, y por eso iba de mal en peor.

Este domingo se me cayeron tres webs dos que tengo en banahosting y telohagopor que la tengo con este tio que pondre despues el nombre de su empresa y nombre particular solo para que tengan cuidado y no les pase lo mismo ya que al no contactarme de ninguna manera es un hurto en toda regla si no me contastaria, y si no quiere que trabajemos mas con el que me devuelva mi web y adios.

Las otras dos se puesieron online ya que parece ser que las dns e ip estaban mal y la que tengo con el parece que tambien estaba mal y por eso estaba caida.

Llevo desde el domingo intentando contactar con el y no hay maneras de que me conteste y la web sigue caida con todos los perjuicios que me estan ocasionando, ya bastante problema tengo con las retenciones de paypal que ahora la gran cantidad de disputas que me estan cayendo.

No hay maeras, le envio email, wachap, formularios en lo unico que tiene y no hay maneras que me conteste. Esto es lo unico que tiene para contactar Área del Cliente - HydMedia.

He llamado multitud de veces a dinahosting e intercambiando bastante correos, me comentan que se han puesto en contacto con el, y que se pondra en contacto conmigo cosa que no ocurre, ni creo que vaya a ocurrir. Hoy he vuelto a escribir a Dinahosting pidiendoles ayuda, pero siempre me contestan que ellos no pueden hacer nada, ya que son server con controlados por ellos ni administrados de ninguna manera, no pofran hacer nada en cuanto a devolverla, pero si creo que si podrian presionar con mas contundencia a este tipo ya que tener en sus filas o revendedores a personas de esta calaña los perjudica sin dudas.

Como mos comento hoy ya llevo 9 disputas de compradores aparte de no tener yo copia de seguridad ( grave fallo ) y no me puedo poner en contacto con los vendedores para poderles dar una explicacion.

Siempre se dice que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, parece que se es mi caso como si no tuviese bastante con paypal ahora esto.

Pido tanto a compradores como vendeores que anden por este foro tengan un poco de paciencia que estoy estudiando el tema en conversaciones con Dinahosting haber si lo presionan y si no hoy ire a poner una denuncia policial.

El nombre que pone en las facturas es Hyd-Host tambien Hydmedia es de España concretamente Galicia. Vuelvo a ser repetitivo le tenia que pagar el mes el domingo pasado como ultimo dia cosa que no se ha echo al no estar la web y tampoco que se ponga en contacto conmigo por ningun medio.

Vuelvo a ser repetitivo, por favor tengan un poco de paciencia que estoy intentando ver la manera de solucionarlo, sies por algo tecnico me lo tendria que haber comunicado pero al no ponerse en contacto de ninguna de las maneras e inclusive habiendose puesto en contato Dinahosting con el, la cosa esta clara.

Al no tener correos corporativos ya que estan en la web y hosting para cualquier cosa pueden contactar conmigo a fulgenciomeseguer@hotmail.com.

Gracias a todos y disculpad todos los trastornos que se estan ocasionando ya que son temasque nos lo hemos encontrado sin comerlo y sin beberlo por confiar en una persona..
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues no se que decirte macho.. Primero que no deseo el mal a nadie pero en parte es culpa tuya no haber conservado un Backup y haber puesto en manos de quien sabe quien la información de tus clientes (Eso dice mucho).
Vienes ahora a contar tu historia, que me parece genial.. sin embargo cuando hiciste la "suspensión de pagos" sin avisar y sin decir nada no solo no te dignaste a aparecer por Foro20 (Donde se debatió) si no que una vez entendida tus razones (Explicadas en Foronaranja) y contactado por email ni respondiste... Por si fuera poco me borraron todas las ofertas y dias mas tarde la cuenta completa.. Pero bueno, esa mala experiencia con el sitio es independiente a este caso que te ha pasado.

Mi recomendación es que no esperes mas.. busca el nombre de la sociedad si la hubiese, o a nombre de quien está la empresa (Basate en el Whois, información por internet etc), acude a tu abogado y que sea este quien se ponga en contacto con esta persona a través de burofax, es asi como se contacta y se deja constancia en estos casos.. De no contestar en el plazo presenta sin dudarlo la denuncia..
Estás perdiendo dinero y los datos de tus usuarios están en peligro.. Por cierto, si a este tio se le ocurre vender la bd con los datos de los clientes podrías verte en un berenjenal con la agencia de protección de datos.

Suerte
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Normalmente Dinahosting no tiene los problemas que dices has tenido, se me hace raro que de verdad te alojase allí. De todos modos, no esperes un minuto y llama a Dinahosting y comenta tu caso. Son majetes, yo he trabajado con ellos muchos años. Si por algún casual el tio ese alojaba con ellos, tienen un backup seguro y seguro que llegáis a algún acuerdo.

A partir de ahora a mirar dos veces con quien se contrata. El hosting es un tema muy serio.

Suerte!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ahora me toca a mi contestar.

Mi nombre es Adrián Álvarez Figueroa, y soy el dueño de HydMedia-HydHost.

El día 15 a las 0.21, se le terminó su cuenta Reseller conmigo por impago.

Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.

El cliente fue avisado días posteriores del aviso de factura, hasta que el día 15 se le canceló su servicio avisandole por el email, ¿problema?que en el WHMCS tiene un correo @telohagopor.com por lo tanto correo no disponible.

Esos días, hasta el martes, me encontré de viaje para migrar a housing en iDataGreen, como podeis verificar con la ip asociada a mi dominio. Hyd-Host.com

Cuando llegué, me encontré bueno, por parte de loading cosas no muy razonables escritas en Skype, al igual que me comentaron que había cambiado su nombre en Skype para manchar mi marca.

¿Por que no le cogía el teléfono? Muy simple, yo a loading le ayudaba con sus webs a cambio de nada, un día (mal día que tuvo) me empezo a insultar y a reirse de mí, por lo tanto bloqueo en whatsapp y en mi número personal.

Aún así, el WHMCS tiene un Sistema de Tickets precioso, que el cliente no usó.

Finalmente, cuando volví y vi todo el revuelo, le entregué su BBDD y fin de la historia.

Respecto a los cortes, loading cambiaba la contraseña de la BBDD desde el PhPMyAdmin, y no le cambiaba la pass en el script, por lo tanto eso no es competencia mía, a pesar de que yo de buen agrado se lo arreglé.

Un saludo!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
1) Hacer Backups
2) Tener los dominios siempre en una empresa diferente a la de tu hosting

= Tranquilidad.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
se me hace increible esta historia el sitio de telohagopor me daba buena pinta y parecia un proyecto serio pero veo que incluso en proyectos que pintan bien, se dejan muchos cabos sueltos, al final la pagina sigue operando y no se ha aclarado si con el dueño original o con otro
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
A mi parecer el que ha quedado mal parado aquí es telohagopor ya que no respondió a lo que dijo reners, muy coherente por cierto. Ya veremos que pasa.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
1) Hacer Backups
2) Tener los dominios siempre en una empresa diferente a la de tu hosting

= Tranquilidad.

Es verdad, nunca es bueno tener todo con tu empresa de hosting. Por poner un ejemplo, esas promociones en donde te dan el dominio por un año no son recomendables ya que al final no sabes si tendrás completo control sobre el dominio; eso y otros posibles problemas. Sobre optar por un revendedor ya ni se diga.
 
Arriba