Una ayuda para elegir Network por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Buenos días, voy a comenzar un canal nuevo sobre League of Legends. El contenido serían top jugadas, mejores momentos de la S4, partidos completos de la LCS, etc (todo en ingles). He tenido buenos resultados anteriormente con vídeos de este tipo y quiero comenzar un canal solo de esto. Me recomendáis por vuestra experiencia alguna Network que pague mejor que otra, una pequeña orientación sobre que elegir, etc.

Un saludo.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Quizgroup te paga el 80% y hasta ahora me va de lujo con ella , seguidamente Freedon pero estos hdp solo te pagan el 60% pero aqui va contenido con copy y etc , . VISO tambien es buena @akela es the boss alli , eso es lo que te puedo decir ya que solo estoy con adsense QG y Freedom
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Como es posible estar con tres a la vez wtf xd, solo puedes ser partner en una Network que yo sepa.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Como es posible estar con tres a la vez wtf xd, solo puedes ser partner en una Network que yo sepa.

jajajajajajjjajajajjajajajjajajajja no te golpeo en la cabeza :dale2: porque me has hecho reir amiguirijillo , manejo varias cuentas y canales en youtube pues por eso uso adsense y networks :D
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Buenos días, voy a comenzar un canal nuevo sobre League of Legends. El contenido serían top jugadas, mejores momentos de la S4, partidos completos de la LCS, etc (todo en ingles). He tenido buenos resultados anteriormente con vídeos de este tipo y quiero comenzar un canal solo de esto. Me recomendáis por vuestra experiencia alguna Network que pague mejor que otra, una pequeña orientación sobre que elegir, etc.

Un saludo.

Si vas a hacer videos de LOL te recomiendo TGN ya que tenemos una comunidad activa sobre eso... aparte de estar constantemente en los torneos... llevando YouTubers o Sponsoreando

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.


Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.


Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:


- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.





Quizgroup te paga el 80% y hasta ahora me va de lujo con ella , seguidamente Freedon pero estos hdp solo te pagan el 60% pero aqui va contenido con copy y etc , . VISO tambien es buena @akela es the boss alli , eso es lo que te puedo decir ya que solo estoy con adsense QG y Freedom

Gracias por la recomendacion ;)

Como es posible estar con tres a la vez wtf xd, solo puedes ser partner en una Network que yo sepa.

Yo tengo 33 canales en una misma cuenta de Gmail y trabajo con varias Networks
Cada canal es individual
Soy un genio :qmeparto: gracias jaja

¿cual te paga mejor?

Pregunta complicada de responder... las NetWork pagan por RPM como lo hace YT tambien.... nadie puede decirte de donde van a venir tus visitas que tipo de publicidad va a ver el mes que viene y que va a hacer el espectador con esa publicidad.
El que tenga la bola magica... me puede tirar los numeros de la loteria jajaaj

RPM (Revenue por Mil)
RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe
cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos.
Como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

Abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba