Una de las mejores herramientas para CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
yo me anoto a la conjunta y me pongo en contacto con GabrielSeo para realizar el pago, saludos.

Pago confirmado! @alejoherrera lo podéis anotar? en lugar de un usuario que no haya pagado aún.
@samirios te envió MP!

- - - Actualización- - -
@alejoherrera otro usuario más! @#claravoz podes anotarlo? en vez de un usuario que no haya pagado...

Ya solo falta 1 usuario y es @samirios
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aún hay un espacio? de ser así quiero entrar a la conjunta.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
@samirios quedas fuera de la conjunta, te mande MP y no respondiste por lo que @spanky te reemplazará
@spanky mándame MP para meterte a la conjunta!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
CONJUNTA COMPLETADA

Confirmo el último pago de @spanky
@alejoherrera por favor actualiza la lista de la conjunta!

Paso a comprar el proxy y a configurar el firefox, posteriormente compraré la herramienta!

Os avisaré de cualquier cosa.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@GabrielSeo gracias a todos los santos, por favor enviamelo hoy mismo si es posible que tengo un cupon de facebook que vence mañana :( , y quiero usarlo con esta herramienta, muchas gracias a todos
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Ya compre el proxy y he configurado el firefox portable pero tengo un problema al momento de pagar, al parecer no me acepta el pago:

1wEtneA.png


Me pondré en contacto con la administración de la herramienta para solucionar el problema del pago!
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@alejoherrera @GabrielSeo me gustaría entrar todavía a esta conjunta aun se puede?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
:qmeparto::qmeparto: :) tanto fastidio para que al final no nos la quieran vender, ;)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya compre el proxy y he configurado el firefox portable pero tengo un problema al momento de pagar, al parecer no me acepta el pago:

1wEtneA.png


Me pondré en contacto con la administración de la herramienta para solucionar el problema del pago!

@GabrielSeo, ¿alguna novedad? La imagen que muestras parece un problema de saldo insuficiente en tu cuenta de Paypal. Por favor, explícanos mejor lo que está ocurriendo. Gracias.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
@Walfred la conjunta ya está completa :)

El día de ayer compre el proxy y posteriormente pase a configurar el firefox portable, desde el firefox entre a comprar la herramienta aplicando el cupón 'LUKE15' que hace un descuento de 15 dólares (acordado en la conjunta) y el precio de la herramienta queda en un total de 124.95 USD.

Al realizar el 'pago' me sale el siguiente mensaje:

1wEtneA.png


Mensaje que no tengo idea del por que aparece si tengo dinero de más en mi cuenta de PayPal (200 USD MÁS), en cuanto me percate de dicho mensaje me puse en contacto con @alejoherrera informándole de lo sucedido, después, me puse en contacto con los administradores de la herramienta 'SocialAdNinja' informando el error a la hora de pagar vía PayPal (único método de pago al parecer), ya han pasado 12 hrs desde que envíe dicho email y aún no obtengo ninguna respuesta.

Si alguien sabe lo que está ocurriendo y sabe solucionarlo, le pido de la manera más atenta que si me puede aconsejar sobre que hacer ya que tengo mi cuenta de PayPal verificada y nunca me había pasado algo parecido.

PD: por mi parte no hay ningún problema si los usuarios solicitan el reembolso de su dinero, lo haré con todo el gusto del mundo ya que no quiero tener problemas o malos entendidos por qué me considero una persona honesta :)

Los mantendré informados sobre todo lo que pase, ¡un saludo a todos!.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@GabrielSeo , puede hacer la compra otra persona ? quizás @alejoherrera tal vez sea cuestión de paypal solamente o que el cupón ya haya caducado
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
@GabrielSeo , puede hacer la compra otra persona ? quizás @alejoherrera tal vez sea cuestión de paypal solamente o que el cupón ya haya caducado

Por mi no hay ningún problema, si el está de acuerdo, que me pase su correo para realizar el deposito :)

Cito a @alejoherrera
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@GabrielSeo listo! pago realizado. Esperando a que me activen la cuenta.

- - - Actualización- - -

Listoooo!! ya te mando los datos vía MP
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Enterado @alejoherrera en unos momentos subo el firefox portable a Mega y se los envió a los usuarios de la conjunta con los datos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba