Una manita por favor

Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as:

Revisando los enlaces externos de una de mis blogs en Wordpress me encontrado varios enlaces de este tipo ([]Health24: Whoops we've gone into cardiac arrest) que yo no he puesto ni deseo; es decir, que me los debieron colar de alguna manera que no me he enterado.

Es la primera vez que me pasa y tampoco tengo mucha experiencia y el caso es que los quiero eliminar y no encuentro la manera de hacerlo; es decir, como los localizo en Wordpress y como los elimino.

Gracias de antemano.

Saludos,

Fer

NOTA: Si no es aquí donde debo poner este mensaje, decirme donde.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Date una vuelta por el WMT y ejecuta un informe de todos los enlaces tóxicos que tiene tu web... Luego crea un archivo .txt y en forma de lista agrega los dominios que enlazan a tu sitio.

Dirigite a la herramienta de Disavow Links y escoge el sitio que deseas modificar y luego sube el archivo que contiene los dominios que no deseas que te enlacen :)
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias Gabriel.

Voy a echale un vistazo a ver de que va.

saludos

fer

- - - Actualización- - -

Hola.

Si, son enlaces externos.

Voy a instalar ese plugin a ver que averiguo.

gracias y un saludo.

fer
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Saludos, solo por curiosidad, el tema de Wordpress que usas en ese sitio es nulled?..si es asi puede ser que el tema este infectado y te este generando esos enlances y aun eliminandolos no tardaran en volver a aparecer. A mi me paso con uno de mis sitios y esa era la razon. Espero que te sirva al menos de precaucion.
 
Arriba