Podrías buscar mejores tipos de letras.
Concuerdo con GeekSV, podrías buscar unas fuentes mucho mas bonitas que se adapten a tu estilo. Saludos!
Basta con buscar en Google para inspirarse o tomar modelos a seguir, busca en la sección de imágenes: https://www.google.com.sv/#q=fonts+free+design
Pienso que no es tanto el hecho de que sea bonita o no,. Es que genere el impacto necesario, la estética forma parte fundamental en el arte de vender y no hay una opción que nos simplifique la vida para hacernos este tipo de combinaciones entre lo funcional y lo bonito, es una lastima jajasin embargo con el tiempo y la experiencia vamos obteniendo estas habilidades.
Te recomiendo de ahora en adelante ser mas detallista y observador cuando veas cualquier diseño y comiences a comparar entre ellos para determinar cual es mejor.
Aqui te dejo algunas tipografías que tienen ese toque prehistórico y elegante.
Aunque tu idea de JURASICRACIA me gusta, pienso que hace falta elaborarla un poco mas.
Saludos.
Hola amigo, te recomendaría que uses colores flat, usar un estilo grafico más moderno ya que hoy en Día los diseños flat están en tendencias 2do usos tipográficos más amigables, tal vez si utilizarías la fuente tipográfica Bulo Rounded se vería mucho mejor con el cambio de colores, espero que te sirva mi comentario saludos![]()
Muy creativa tu idea, puedes crear buenas combinaciones para el humor gráfico