Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Una pregunta sobre Namecheap

Hola buenas quisiera saber si me pueden banear por comprar dominios con diferentes cuenta, quiero comprar un dominio pero mi nombre ya lo use para un dominio por medio de Paypal y quiero crear otra con mi nombre para pagarlo por medio de Tarjeta. Creen que me podrían banear si hago eso?

Hola buenas quisiera saber si me pueden banear por comprar dominios con diferentes cuenta, quiero comprar un dominio pero mi nombre ya lo use para un dominio por medio de Paypal y quiero crear otra con mi nombre para pagarlo por medio de Tarjeta. Creen que me podrían banear si hago eso?
no creo que te baneen por hacer eso, solo coloca nomnbre diferente, y los dominios es algo automatico, apenas compran el dominio es tomado, lo que es mejor dejar la cuenta a ver si paga el proximo año

No pasa nada compañero proceda y nos cuenta como le va

no creo que te baneen por eso. Yo tengo dos cuentas en namecheap y nunca he tenido problemas

realice 4 compras hoy en name y todo biien, use vpn y borre cookies pero fue porque la tercera vez no me aceptaba el cupon pero ya todo va bien