jajaja muchas gracias a todos por la cálida y divertida bienvenida! Pocas mujeres en este foro pero las que he visto dan caña de la buena (y mola!)
jajaja muchas gracias a todos por la cálida y divertida bienvenida! Pocas mujeres en este foro pero las que he visto dan caña de la buena (y mola!)
Un apunte: ¡Tiene novio! :sisi1:
XDD Pues me parece que esta va camino de llevarse el récord de "bienvenidas"
@maestrodellaves, das miedo!! jajaja madre miaa! No tardáis en buscar información personaaal! aún me estoy riendo! (y con miedo al mismo tiempo :qmeparto: )
@maestrodellaves, das miedo!! jajaja madre miaa! No tardáis en buscar información personaaal! aún me estoy riendo! (y con miedo al mismo tiempo :qmeparto: )
Jajajaja Me encanta buscar datos de las personas, pero tranquila, que no pondré tu foto de la red social de universitarios con nombre de tubérculo.
@maestrodellaves Muy demente por tu parte, Inet predator
A la OP Pues nada, se ve que sabe de Forum SEO, cuatro páginas de bienvenida en tan corto periodo espacio-tiempo, sin duda alguna debe ser una técnica seo mezclada con carretas.
Ya de paso, Bienvenida.
PD: pero que sepáis que sólo venía a mostrar mi asombro con el maestro de depredadores
Están planteándose cambiar el hilo Café por éste, ya que tiene más actividad últimamente.