Una vez que tengo los IDs de los usuarios en facebook ¿como envio invitacion?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Una vez que tengo los IDs de los usuarios en facebook (o sus emails usuario@facebook.com) ¿existe alguna forma de enviar invitaciones masivas con ellos?

El propio facebook en cuanto envio a mas 1000 o asi me bloquea. ¿hay alguna forma de enviar invitaciones sin gastar dinero Facebook Ads?

¿como los suleis utilizar?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Si a mi también me interesa la respuesta. Haber si se anima alguien a conestar.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Si les mandas un mailing? Llegaran como conversacion de facebook? A probar :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si los quieres enviar como invitacion a una fanpage, te vas para la FPage, en el panel de admin - crear audiencia - Invitar contactos de correo electronico - Upload contact list file ........ y ya sabes el resto. Recuerda no tener mas de 4.000 contactos en el archivo intenta con 3.000 para estar seguro (pero igual lee las instrucciones)

slds
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Si importas tantos yo creo que facebook te banea ¿no?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Una vez que tengo los IDs de los usuarios en facebook (o sus emails usuario@facebook.com) ¿existe alguna forma de enviar invitaciones masivas con ellos?

El propio facebook en cuanto envio a mas 1000 o asi me bloquea. ¿hay alguna forma de enviar invitaciones sin gastar dinero Facebook Ads?

¿como los suleis utilizar?

Que soft usaste para sacar los ID?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo hice eso; obtuve los correos y les mande como cualquier correo normal usando una aplicacion q se tenia q instalar en un servidor de hosting; y usando algunos trucos logre q llegara como correo normal y no como spam.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Facebook eliminó los correos @FACEbook por lo que hace una redireccion al correo que el usuario tiene registrado, los correos se envían desde un Gmail normal y la cantidad máxima son 500 creo, o puedes enviarlo desde alguna plataforma de envío masivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Si los quieres enviar como invitacion a una fanpage, te vas para la FPage, en el panel de admin - crear audiencia - Invitar contactos de correo electronico - Upload contact list file ........ y ya sabes el resto. Recuerda no tener mas de 4.000 contactos en el archivo intenta con 3.000 para estar seguro (pero igual lee las instrucciones)

slds

Por qué la mía solo tiene "Promote Page", "Promote webpage" y "Use Ads manager"
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
hola como estas, esta tecnica de mandar id como invitacion solo se hace desde la fan page o tambien del perfil de fb????h
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
hola lcascisf vos pudiste hacer eso? no me aparece la opción cuando pongo crear audiencia.. a demas creo que lo que explicas solo serviría para invitar a los que ya son tus amigos.. me gustaría invitar a varios miles de personas de un nicho que me interesa a que sean mis amigos o invitarlos a formar parte de una fanpage (me da mas o menos lo mismo para lo que quiero hacer) si sabes como puede hacerse eso te agradecería que me expliques.. arazo
 
Arriba