hola amigos quisiera armar una conjunta para este grandioso theme con visual composer para armar webs de forma rápida y sencilla
Aquí les dejo el: DEMO
El precio es de $59,00 USD
estaba pensando en hacer la conjunta de 6 personas (contándome) que serian 9,83 USD por persona
para participar en la conjunta comenta en el hilo y te apunto:
lista de usuarios:
1- @Vicente PAGADO
2- @Athramas PAGADO
3- @_NANO_ PAGADO
4- @Negoblogad PAGADO
5- @jreva PAGADO
6- @miguelvp ESPERANDO RESPUESTA
NOTA
si hay mas de 6 interesados pues se puede extender la cantidad de personas para la conjunta y así seria mas económico la cantidad por persona.
ya somos 7 así que el precio bajaría un poco, pero estoy esperando respuesta de alguno, si alguno no contesta quedara en el mismo precio pero si somos los 7 completos o mas yo les regresaría los céntimos adicionales a los que han pagado.

Aquí les dejo el: DEMO
El precio es de $59,00 USD
estaba pensando en hacer la conjunta de 6 personas (contándome) que serian 9,83 USD por persona
para participar en la conjunta comenta en el hilo y te apunto:
lista de usuarios:
1- @Vicente PAGADO
2- @Athramas PAGADO
3- @_NANO_ PAGADO
4- @Negoblogad PAGADO
5- @jreva PAGADO
6- @miguelvp ESPERANDO RESPUESTA
NOTA
si hay mas de 6 interesados pues se puede extender la cantidad de personas para la conjunta y así seria mas económico la cantidad por persona.
ya somos 7 así que el precio bajaría un poco, pero estoy esperando respuesta de alguno, si alguno no contesta quedara en el mismo precio pero si somos los 7 completos o mas yo les regresaría los céntimos adicionales a los que han pagado.
Última edición: