jsebastiang
Estafador
- Puntuación de reacción
- 0
Cordial saludo, me ofrezco como uploader para compartir mis subidas en sus sitios de películas online. Subo películas en latino, castellano y subtitulados. Todo en muy buena calidad, en servidores como Openload y Powvideo, también puedo compartir enlaces para descargar en MEGA, Oboom y Uploaded, o en los servidores que prefieran.
Ahora mismo estoy con estrenos recientes pero también subo todo tipo de películas, documentales y atiendo todo tipo de pedidos. El servicio no tiene costo, a excepción de sitios que no tengan scripts de autocompletar, tablas de enlaces, etc.
Si están interesados envíen MP y notifiquen en un comentario, de preferencia sitios que tengan visitas, agradezco su atención prestada *
Ahora mismo estoy con estrenos recientes pero también subo todo tipo de películas, documentales y atiendo todo tipo de pedidos. El servicio no tiene costo, a excepción de sitios que no tengan scripts de autocompletar, tablas de enlaces, etc.
Si están interesados envíen MP y notifiquen en un comentario, de preferencia sitios que tengan visitas, agradezco su atención prestada *