Otros empleos Uploader, subo lo que sea..

Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Descargo y Subo lo que sea.

rWSZTAW.jpg

Servicio de Uploader

Películas
Series
Videos XXX
Aplicaciones
Juegos
Programas
Música​

Nota: El servicio incluye subida de 1 archivo a 5 servidores diferentes.
Nota: Tengo las herramientas necesarias para serlo, tengo un potente servidor dedicado 16 Ram, i7-2600 CPU @ 3.40 GHz con 1GB de conexión y cuentas premium como:



1fichier.com, 4downfiles.org, 4share.vn, 4shared.com, 5azn.net, alfafile.net, anafile.com, bestreams.net, bigfile.to, catshare.net, clicknupload.com, dailymotion.com, datafile.com, datei.to, deezer.com, depfile.com, dfiles.eu, easybytez.com, euroshare.eu, exashare.com, extmatrix.com, fastshare.cz, fileboom.me, filefactory.com, fileflyer.com, filejoker.net, filenext.com, filer.net , filerio.in, filesabc.com, filescdn.com, filesmonster.com, filespace.com, gigapeta.com, hitfile.net, icerbox.com, isavelink.com, keep2share.cc, limefile.com, mediafire.com, mega.co.nz, movshare.net, nosvideo.com, novamov.com, oboom.com, rapidgator.net, scribd.com, sdilej.cz, sendspace.com, share-online.biz, slideshare.net, soundcloud.com, tusfiles.net, uloz.to, unibytes.com, uplea.com, upload.cd, uploaded.to, uptobox.com, userscloud.com, vimeo.com, webshare.cz, wipfiles.net, youtube.com, yunfile.com, zippyshare.com​

Precio Uploader
$0.08 de 1MB a 1GB x Archivo (Subida hasta 5 servidores diferentes )

¿Tienes archivos que pesan más de 1GB?
En ese caso debes enviarme un mensaje privado para platicar a detalle y llegar a un trato :)


¿Deseas comprimir tus archivos?
Si quieres que comprima tus archivos más una contraseña, esto tiene un costo de $0.02 USD adicional, esta oferta solo se aplica de 1MB a 1GB por archivo


Nota: El precio solo se aplica a archivos con peso de 1 MB a 1GB como máximo.
 
Última edición:
Arriba