URGENTE 20 reseñas=20$ Tablets Android

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Urgencia necesidad de 20$ me obliga a ofrecer al primer usuario que contrate este servicio:

Podra publicar hasta 20 reseñas en la web tablets ultima generacion

Le dare acceso y podra publicar (única limitacion tematicas sexo y delitos, y un maximo de dos links por reseña)

Interesado envie mp facilitando email gmail y solicitando cuenta paypal.

Podras publicarlas cuando las desees, hoy o en el plazo de 5 años (mientras exista la web)
Podras vender a otras personas reseñas con una inversion ridicula y ganarte un buen dinero.

Blasky

Suspendido
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Hola contame, tu web esta 1° en la keyword? tiene años? o algo sensacional? me parece que te equivocaste de link JEJEJE

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Urgencia necesidad de 20$ me obliga a ofrecer al primer usuario que contrate este servicio:

Podra publicar hasta 20 reseñas en la web tablets ultima generacion

Le dare acceso y podra publicar (única limitacion tematicas sexo y delitos, y un maximo de dos links por reseña)

Interesado envie mp facilitando email gmail y solicitando cuenta paypal.

Podras publicarlas cuando las desees, hoy o en el plazo de 5 años (mientras exista la web)
Podras vender a otras personas reseñas con una inversion ridicula y ganarte un buen dinero.

Tiene solo una pagina indexada. Que tiene de bueno el sitio? Perdona, pero no puedo enteder que me puede interesar.

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Esta usted seguro? yo solo con una busqueda simple en google detecto muchisimas mas.

Tiene solo una pagina indexada. Que tiene de bueno el sitio? Perdona, pero no puedo enteder que me puede interesar.

- - - Actualización- - -

Seguro para alguna kw estara 1º, pero si desea hacer un analisis tan profundo para un simple servicio de reseñas seguro encontrara miles de herramientas para analizarlo, no puedo adivinar que keywords son las que usted podria estar interesado.

Un poco ambigua su pregunta de si es algo sensacional, no recuerdo se dijera en el post de venta.

No me equivoque en el link.

Cualquier otra consulta sirvase hacerla en privado asi no seran interpretadas como desvirtuaciones del servicio, que estoy seguro no ha sido esa su intencion, ¿verdad?

Hola contame, tu web esta 1° en la keyword? tiene años? o algo sensacional? me parece que te equivocaste de link JEJEJE

Blasky

Suspendido
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Esta usted seguro? yo solo con una busqueda simple en google detecto muchisimas mas.

- - - Actualización- - -

Seguro para alguna kw estara 1º, pero si desea hacer un analisis tan profundo para un simple servicio de reseñas seguro encontrara miles de herramientas para analizarlo, no puedo adivinar que keywords son las que usted podria estar interesado.

Un poco ambigua su pregunta de si es algo sensacional, no recuerdo se dijera en el post de venta.

No me equivoque en el link.

Cualquier otra consulta sirvase hacerla en privado asi no seran interpretadas como desvirtuaciones del servicio, que estoy seguro no ha sido esa su intencion, ¿verdad?

No, claro que no no fue mi intencion desvirtuar su super servicio, solo realizar una consulta asi los demas la saben cuando ven los cmentarios

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Si es capaz de generar un articulo que hable de algo que funcione o este relacionado con los tablets y que pueda tener que ver con desatascar tuberias, supongo si que podria, solo es saber redactar y relacionar ambas tematicas.

Como desatascar tuberías (a menos que sea usando una tablet :rolleyes:) no es un tema que tenga mucho que ver con la temática del blog, ¿no?

@econsorte tiene razón: site:tablet-ultima-generacion.blogspot.com.es