[URGENTE] necesita la recomendación de hosting ASP.NET

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Necesito un nuevo huésped como mi antiguo proveedor de haber perdido su juego y se dejar caer el balón en apoyo a los usuarios, lo que solía ser su lado fuerte. Ellos actualmente no proporcionan soporte rápido con problemas de actualización / problemas de soporte de aplicaciones en una de nuestras instalaciones Umbraco.
*
Actualmente en busca de un nuevo ASP.NET servidor compartido.

Requisitos:
-BIG Empresa con 24 apoyo.
-La Posibilidad de ayudar rápidamente con cambios en las aplicaciones, incluso para una pequeña cuota.

Básicamente tengo que sustituir mi antiguo proveedor de la que solía ser la empresa más fuerte apoyo alrededor. Ahora se ha convertido en un producto de masas con el apoyo de los graduados de nivel bajo, teniendo 12 días para resolver un problema de soporte simple.

Si usted entiende la pregunta por favor consejo (si usted ha estado en el businesss alojamiento durante al menos 10 años). Por favor, no hay sugerencias de las empresas "indios" por "24 horas de apoyo indios" ofrendas algunos de los cuales no son abiertamente ridícula capaz de resolver issies php / magento / configuración wordpress simples. (En este momento no quiero ofender a los indios, que respetamos muchísimo, pero muchas empresas gestionadas "indio" puede ser muy particular de manejar.

He buscado en google y el interés con asphostportal.com. cualquier organismo tiene alguna opinión con este proveedor?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
tu quieres un hosting y un programador? deberías desglosar lo que quieres y contratar a 2 personas
 
Arriba