¿Usáis TOR para navegar de forma habitual?

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Al título me remito. Yo, por ejemplo, cada vez uso más esta red para navegar por el foro o cualquier otros lugares.

¿y vosotros?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Pues yo no la he usado casi nada y, como tantas cosas, es algo que me gustaría probar más a fondo - Saludos!
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues yo no la he usado casi nada y, como tantas cosas, es algo que me gustaría probar más a fondo - Saludos!

es muy sencillo. existe un navegador basado en firefox que lo incorpora, se tarda 1 minuto en probar.

la única pega es que la navegación es más lenta de lo habitual.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues yo lo utilizo gracias al Advanced Onion Router que me permite "capturar" cualquier navegador para que éste utilice la red TOR.
Es lento si no se configura bien pero me sirve para visitas automáticas ya que puede cambiar de IP cada cierto tiempo.
También lo utilizo para navegar en lugares restringidos.
Y ya que estamos, te recomiendo que te leas las Reglas del foro ya que no tienes rango para hacer negocios y he tenido que borrar varios mensajes tuyos en los que te ofreces como programador de bots.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Yo uso la extension de hola.org es mucho mas practica y puedes elegir el pais
 

lferna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
yo antes la utilizaba, pero a lo mejor te compensa tener una vpn, más sencillo
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Si bastante en mi pc, y en mi tablet, me gusta.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Lo uso ocasionalmente. Principalmente cuando me conecto a una red pública. En donde solo deseo buscar contenido o visitar algún sitio web.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo utilizo gracias al Advanced Onion Router que me permite "capturar" cualquier navegador para que éste utilice la red TOR.
Es lento si no se configura bien pero me sirve para visitas automáticas ya que puede cambiar de IP cada cierto tiempo.
También lo utilizo para navegar en lugares restringidos.
Y ya que estamos, te recomiendo que te leas las Reglas del foro ya que no tienes rango para hacer negocios y he tenido que borrar varios mensajes tuyos en los que te ofreces como programador de bots.
Yo justamente no lo uso por su baja velocidad... tengo internet de 3MB/s (son megabits si no me equivoco, mi velocidad de descarga real es 400kb/s).
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Como el compañero anterior, lo utilicé en su día, pero tenía problemas de velocidad y no se si ahora habrá mejorado.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Yo solo lo utilice una vez y nunca lo he vuelto a hacer por que se me hacia demasiado lento ( tal vez no lo supe configurar de la manera correcta) aunque prefiero un vpn
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Me pasa lo mismo que a @Alien39 lo utilicé una vez y se me hizo demasiado lento.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Yo solo lo utilice una vez y nunca lo he vuelto a hacer por que se me hacia demasiado lento ( tal vez no lo supe configurar de la manera correcta) aunque prefiero un vpn

Pues ami me va bastante rápido, de un principio si me iba muy lento, ahora no se por que me va mas rápido :D
PD: lo e usado, para entrar a la Deep web :eek: saludos!
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Pues ami me va bastante rápido, de un principio si me iba muy lento, ahora no se por que me va mas rápido :D
PD: lo e usado, para entrar a la Deep web :eek: saludos!

Si, de hecho supe que existía cuando estaba buscando como acceder a la Deep Web xD
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo utilizo gracias al Advanced Onion Router que me permite "capturar" cualquier navegador para que éste utilice la red TOR.
Es lento si no se configura bien pero me sirve para visitas automáticas ya que puede cambiar de IP cada cierto tiempo.
También lo utilizo para navegar en lugares restringidos.
Y ya que estamos, te recomiendo que te leas las Reglas del foro ya que no tienes rango para hacer negocios y he tenido que borrar varios mensajes tuyos en los que te ofreces como programador de bots.
Cada 40 segundos para ser más exactos. Aun así para visitas automáticas no tiene mucho sentido dado que trabaja sobre todo el navegador. Yo ahora estoy terminando de programar una extensión para el navegador en la que tendrías una IP diferente en cada pestaña, multiplicando por 50 esa tasa de visita.

Sobre lo del tema bots, eran hilos fuera de la sección negocios. Aun así ya llevo unos días por aquí, incluso tengo ya una valoración de comerciante positiva. Espero hoy mismo ser piedra (y en el futuro oro, y diamante...). Me quedaré por aquí todo lo que pueda, es un foro fantástico.


yo antes la utilizaba, pero a lo mejor te compensa tener una vpn, más sencillo
Pero no te da tanto anonimato dado que siempre es la misma IP. En caso de que la metan en lista negra por ejemplo, en TOR pulsas un botón y ya tienes otra.

PD. Debería haber puesto una encuesta en el hilo. Ya de paso pregunto, ¿Tor browser o tor sobre chrome/IE/Opera...?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Cada 40 segundos para ser más exactos. Aun así para visitas automáticas no tiene mucho sentido dado que trabaja sobre todo el navegador. Yo ahora estoy terminando de programar una extensión para el navegador en la que tendrías una IP diferente en cada pestaña, multiplicando por 50 esa tasa de visita.

Sobre lo del tema bots, eran hilos fuera de la sección negocios. Aun así ya llevo unos días por aquí, incluso tengo ya una valoración de comerciante positiva. Espero hoy mismo ser piedra (y en el futuro oro, y diamante...). Me quedaré por aquí todo lo que pueda, es un foro fantástico.



Pero no te da tanto anonimato dado que siempre es la misma IP. En caso de que la metan en lista negra por ejemplo, en TOR pulsas un botón y ya tienes otra.

PD. Debería haber puesto una encuesta en el hilo. Ya de paso pregunto, ¿Tor browser o tor sobre chrome/IE/Opera...?

Pues no, con ese programa tú mismo puedes elegir entre segundos, minutos, horas y creo que hasta días (y no 40, los que quieras). Tiene sentido porque no tienes que ir buscando proxy's. El día en el que exista un bot que autoactualice los proxy's y estos sean válidos, chapó.
Y aunque los hilos fueran en otra sección, aún peor porque no tienes rango suficiente y eso lo dice en las Reglas.

Se me olvidaba: hace tiempo creé una versión optimizada (que ya no existe) de un browser que utilizaba la red TOR y Firefox (sólo que entonces TOR era más lento que ahora) https://www.google.es/search?q=TOR+...&ie=UTF-8#q=xerobank+maestrodellaves&filter=0
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Pues no, con ese programa tú mismo puedes elegir entre segundos, minutos, horas y creo que hasta días (y no 40, los que quieras). Tiene sentido porque no tienes que ir buscando proxy's. El día en el que exista un bot que autoactualice los proxy's y estos sean válidos, chapó.
Y aunque los hilos fueran en otra sección, aún peor porque no tienes rango suficiente y eso lo dice en las Reglas.

Se me olvidaba: hace tiempo creé una versión optimizada (que ya no existe) de un browser que utilizaba la red TOR y Firefox (sólo que entonces TOR era más lento que ahora) https://www.google.es/search?q=TOR+...&ie=UTF-8#q=xerobank+maestrodellaves&filter=0

Cuando hablo de 40 me refiero al mínimo tiempo que tarda TOR, de media, en poder cambiar la IP. Por tanto, un programa visitador mediante TOR podría visitar una misma web cada 40 segundos. Cuando se programa un visitador, lo óptimo es conseguir visitas diferentes lo más rápido posible.

Lo que yo comento es tener en cada ventana del navegador una IP diferente para poder visitar una misma web X veces al mismo tiempo, dependiendo X de la RAM del PC por el tema de la cantidad de pestañas. A efectos prácticos, una IP de TOR es equivalente a la de un proxie y puede estar vetada igualmente por Google para contabilizarla como visita.

Aun así, lo que comento es simplemente una funcionalidad en navegador (Chorme en este caso). Las IPs de cada pestaña se nutrirían dependiendo de la implantación del proyecto (redes TOR, proxies, VPNs...).

No quiero desvirtuar el tema mucho más. Ya hablaremos en otro hilo más acorde, por nuestros intereses creo que podemos aportarnos mucho.

Disculpas por saltarme las normas del foro.
 
Arriba