¿Usar dominio de hosting de pago?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo esta duda, he visto que varios hostings ofrecen en la versión de pago un dominio gratis incluido (.com, .es, .net...) y mi pregunta es
¿Que tan recomendable es esto?
Si lo recomendarían, ¿Cual me recomendarían)
y tal caso, ¿Cual es el truco de esto? dado que pagaría como $3 por un hosting y un dominio genérico? :eek:

Obviamente espero pasarme para Hostgator en cuanto pueda, pero no estaría de mas probar, dar oportunidades y aprovechar las cosas no? :sisi1:
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo esta duda, he visto que varios hostings ofrecen en la versión de pago un dominio gratis incluido (.com, .es, .net...) y mi pregunta es
¿Que tan recomendable es esto?
Si lo recomendarían, ¿Cual me recomendarían)
y tal caso, ¿Cual es el truco de esto? dado que pagaría como $3 por un hosting y un dominio genérico? :eek:

Obviamente espero pasarme para Hostgator en cuanto pueda, pero no estaría de mas probar, dar oportunidades y aprovechar las cosas no? :sisi1:

bueno en mi opinion. todo depende del plan si se ajusta a tus necesidades. no creo que por 3 usd te den dominio y hosting..

supongo y creo que lo mas probable. es que ese hosting permite enlazar 1 solo dominio.

pero si puedes pasa captura para dar una mejor opinion al respecto. saludos espero ayudarte.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Hola, el registro de un dominio com, es, net, ... estan de 7 a 8 EUR al año lo que representa poco más de 50ct al mes. El truco es que hay mucha competencia y prefieren ajustar las ganancias, ofreciendo el dominio como gancho.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, utilicemos un poquito de matemáticas y le añadimos otro poco de lógica
$ 3 x 12 = 36 dólares al año
entonces, 36 - 10 (costo de un dominio) = $ 26.00 dólares x año

Ahora la pregunta es: ¿Que tipo de servicio te pueden ofrecer por 26 dólares al año?...

Éxitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba