Usar un dominio. biz?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Compañeros vosotros usariais dominios. biz si los demas estan ocupados? que harias si no pillases. biz?

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola lo recomendable seria que optes por .com y .net cual son los más usados en la red

Por otro lado dependiendo la competencia deberías examinar si te vale la pena en invertir en esa TLD.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola lo recomendable seria que optes por .com y .net cual son los más usados en la red

Por otro lado dependiendo la competencia deberías examinar si te vale la pena en invertir en esa TLD.

Él dijo que los demás están ocupados.
Yo por mi parte si lo usaría, ya que no tiene tanta importancia, si se busca posicionarla se logrará.

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk 2

Puntuación de reacción
1
Tengo algunos y ahora prefiero un dominio .com o .net son mucho mejores.

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Él dijo que los demás están ocupados.
Yo por mi parte si lo usaría, ya que no tiene tanta importancia, si se busca posicionarla se logrará.

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk 2

Creo que no entendisteis:

Si están ocupados puedes tener .biz

Puntuación de reacción
1
Por lo general un dominio .biz es igual a todos los dominios sólo que los más comunes son el .com y .net y según google los posiciona mucho más rapido.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Personalmente me parece horroroso, pero posicionar, posiciona igual (no es un factor clave, pero sí uno de tantos).

Puntuación de reacción
0
A mi, personalmente, me cuesta creer que haya un cambio significativo a la hora de posicionar distintos dominios. Ahora estoy con un .info con resultados muy buenos.
Lo que sí es verdad es que la percepción de la gente cambia, y muy probablemente un .com .org .net o .es dé más confianza y atraiga más visitas que un .biz o .info. Estos últimos al fin y al cabo son dominios relativamente nuevos y se han regalado tirados de precio durante mucho tiempo, lo que propiciado que se les dé mal uso...

Puntuación de reacción
0
yo buscaria cualquier alternativa, prefijos, sufijos etc en el nombre antes de utilizar un bez

Puntuación de reacción
0
Entonces en vez de pillar el biz podría pillar por ejemplo adelgazarya.com Keyword: Adelgazar (Esto es un ejemplo, no es la key que usare)

Puntuación de reacción
0
Yo personalmente tampoco cogería el .biz, preferiria el .com

Entonces en vez de pillar el biz podría pillar por ejemplo adelgazarya.com Keyword: Adelgazar (Esto es un ejemplo, no es la key que usare)

Si, es totalmente válido

Estado
No está abierto para más respuestas.