¿Usas WP-TUBE O TUBEACE? ¿Cual y por qué?

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Gracias por los ánimos Raivens :mola:

Resuelto el tema del Cron (que sólo vale para Redtube en el caso de TubeAce, tendré que mirar cómo va WP-TUBE... si encuentro una versión nulleada :eek:)

Por ahora lo que me he hecho es un churriprograma que extrae un CSV según una palabra clave, de la BBDD de XVIDEOS (que manejar 2 GB y pico del tirón, mi PC como que no)

Voy a probar unos días subiendo los titulos 'tal cual', sobre una key en concreto, pero sin modificar nada. La semana que viene jugaré un poco con Autospinner, a ver qué sale.

Iep! ¿Qué tal? Rescato este mensaje viejo tuyo porque estoy en las mismas, de los cuatro crons solo me funciona el de Redtube. ¿Lo pudiste solucionar o has tirado solo con ese?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me clavaron con el Tubeace 1.8 no tiene documentación , el soporte es nulo , update no tiene, mas encima el code con error , si alguien esta por comprarlo mi sugerencia que no lo haga, voy a subir una captura de pantalla y si alguien me echa un cable lo comparto el páck del theme. mañana subire la captura tengo sueño me voy al sobre.


33nyi3c.jpg


aca se ve que el código no funciona en smartphone motoe los espacio que deja en modo responsive son notorio y desagradable hay que echar mano al código para un ajuste en modo responsive

10sdr38.jpg



acá al ultima en modo horizontal

2mrguj9.jpg




Alguien ha corregido esto en el código o no tienen problema con el tubeace 1.8 wordpress
 
Última edición:

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Gracias, eso es lo que me pasa con la v1.2 ¿tienes la v1.7? Esperaba que hubieran añadido la opción de buscar en las páginas siguientes, pero por lo que cuentas no lo han añadido.

Estoy modificando el código de la 1.2 (actualmente, en fase de pruebas, me atrapa las 100 primeras páginas, unos 2500 videos ), pero si en un futuro lo pillo con licencia, me gustaría que viniese 'de fábrica' para que con cada actualización no tenga que volver a añadir esta modificación al script.



Disculpa y como haces eso puesto que yo tambien tengo ese theme y eh tratado de hacer que seleccione mas videos y no lo eh logrado, agradeceria me ayudaras
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Disculpa y como haces eso puesto que yo tambien tengo ese theme y eh tratado de hacer que seleccione mas videos y no lo eh logrado, agradeceria me ayudaras
Buff, este tema lo dejé hace meses y ya no recuerdo, pero me imagino que le puse un bucle al código de scrapeo para que recorriese las primeras 20 páginas. He mirado a ver si tenía aún el código pero no, lo siento.
 
Arriba