uso del hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

DICK

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
hola amigos del foro tengo un problema y requiero colaboracion para poder subir mis paginas a mi hosting ya que no he podido las compre hace poco e intente subnirlas pero casi daño la otra pagina que tengo como no tengo conocimieto en esto lo intente con filezilla y me deje llevar por los videos que hay en la web pero no le indican exactamente como en que carpetas o como se debe de hacer le agradceria quien desee colaborarme con esto
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
hola amigos del foro tengo un problema y requiero colaboracion para poder subir mis paginas a mi hosting ya que no he podido las compre hace poco e intente subnirlas pero casi daño la otra pagina que tengo como no tengo conocimieto en esto lo intente con filezilla y me deje llevar por los videos que hay en la web pero no le indican exactamente como en que carpetas o como se debe de hacer le agradceria quien desee colaborarme con esto
Si proporcionas mejor detalles de lo que quieres hacer, donde tienes el hosting (si tiene cpanel o no), podemos orientarte mejor.

Si tienes cpanel, la carpeta raíz pública (cuando tu entras a sitio.com/) es public_html (ahí las debes meter los datos de tu sitio).
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Primero debes añadir la web en el Cpanel dándole a Addon domain o añadir dominio. Luego se te crea otra carpeta en Filezilla con el nombre de la nueva web. Ahí subes los archivos.

Tan solo te faltaría la base de datos y configurar el cms para que coja esa base de datos
 

DICK

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
lo tengo hostgator pero es que no se como hacrelo no ves que intente ingresar el nuevo sitio que pensaba subir para que ya quedara publicada y lo quen hice fue que enrrede todo los archivos con la otra web y nada y ya le puso los dns a mi dominio osea estoy perdido



Si proporcionas mejor detalles de lo que quieres hacer, donde tienes el hosting (si tiene cpanel o no), podemos orientarte mejor.

Si tienes cpanel, la carpeta raíz pública (cuando tu entras a sitio.com/) es public_html (ahí las debes meter los datos de tu sitio).

- - - Actualización- - -

ok mira yo hice eso que tu me dices yo tome me fui a la adicion del nuevo dominio y listo y despues de hay me perdi por que dijeron quwe creara la base de datos y intente hacer una base de datos pero no se exactamete cuando la cree que estaba haciendo por que no se para que era eso y dspues y que sube los archivos y listo y lo que hice fue enrredar todo por eso les estoy pidiendo ayuda a los que conocen del tema como usteds



Primero debes añadir la web en el Cpanel dándole a Addon domain o añadir dominio. Luego se te crea otra carpeta en Filezilla con el nombre de la nueva web. Ahí subes los archivos.

Tan solo te faltaría la base de datos y configurar el cms para que coja esa base de datos
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
hay personas que cobran por hacerlo...
deberias considerar pagar, si tan complicado se te hace...
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
si quieres te pudo echar una mano con eso, voy a estar unas horas por aquí. envíame MP con mas detalles, que script quieres subir o cosas asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba