Usuario Apkjuego No da solucion

Estado
No está abierto para más respuestas.

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Hola

Voy a comenzar desde el principio para que se conozcan los detalles y asi valoren.

Yo le compre al usuario @ApkJuegos su Bot no en este Foro, en otro del cual fue baneado alli se llamaba
@AngelLetrania, cuando le contacto aqui le explico por Skype que el mismo habia prometido dar las actualizaciones
y el accedio me las envio, hasta alli todo bien solo que faltaba activarlas me dijo como hacerlo
y comienza el largo proceso del nunca acabar desde el dia 16/12/2015 estoy enviandoles Privados, le dejo mensajes en su tema creado, le escribo por Skype, nada, no responde y lo mas lindo esta conectado y hace caso omiso.

La verdad es que uno puede tener dias en los que por x razon no pueda atenderme pero ya llego mas de 10 dias
no comprendo su actitud, incluso ayer le envio un mensaje haciendole ver que sino me da respuesta pues lo expondre en el foro para ver si despierta pero es por gusto, ellos son como los politicos que prometen mucho para que votes por ellos luego se olvidan, les encanta crear muy buenas expectativas y crear un Post donde dejan ver que sus productos son de la mejor calidad para que nosotros compremos pero despues te tiran a aun lado.

NO quiero dilatar mas tan solo queria contar lo sucedido, para que no les pase a ustedes.


Saludos y perdonen si fui extenso.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No entendí casi nada, podrías presentar pruebas del mismo para ver lo que paso :mola:
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
@JsMs_°_ que no me activo el Bot , es todo
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@JsMs_°_ que no me activo el Bot , es todo

Entiendo ahora... Esperemos respuesta de el :mola:
Lo de activo en el foro , ami igual me pasa cuando dejo iniciada la seccion quedo como si estoy :confused: eso debe ser un bug del foro..

Última actividad Ayer 20:58

Pruebas porfavor :(
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Lo primero es recuperar tu dinero, y eso lo debes hacer con paypal. Toma screenshots de las conversaciones y un video del bot que NO funciona. Paypal lo contacta y si no responde te devuelven tu dinero. Acá en el foro no te desgastes, nada pueden hacer. Buena suerte


Luis Carlos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como te han dicho los usuarios, mete disputa en Paypal pero aquí no tienes nada que hacer.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba