Usuario danielmnb1 es un estafador (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola a todos, les escribo para avisarle que tengan cuidado con el usuario @danielmnb1 . Le ofreci servicio exchange recibiendole payza. Y luego de unso dias payza reembolso el dinero por fondos fraudulentos....

Cuando le digo que me pague, dice que "quiere pagarme" pero no paga. y solo dice. "no es dificil crearse un nuevo paypal y un nuevo usuario en los foros"

Por lo que os advierto de toda cuenta de cualquier procesador que tenga danielmnb o algo parecido.

Tambien mencionar que este usuario ya ha sido baneado en el foro naranja.

Saludos
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Vaya lo siento @danielrodriguez a mi me ha estafado recientemente otro usuario, es preocupante, parece que últimamente están saliendo estafadores hasta debajo de las piedras... gracias por avisar!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola a todos, les escribo para avisarle que tengan cuidado con el usuario @danielmnb1 . Le ofreci servicio exchange recibiendole payza. Y luego de unso dias payza reembolso el dinero por fondos fraudulentos....

Cuando le digo que me pague, dice que "quiere pagarme" pero no paga. y solo dice. "no es dificil crearse un nuevo paypal y un nuevo usuario en los foros"

Por lo que os advierto de toda cuenta de cualquier procesador que tenga danielmnb o algo parecido.

Tambien mencionar que este usuario ya ha sido baneado en el foro naranja.

Saludos

y a mi que me cuentas. ponle una calificación negativa y este post sobra...
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
si me pone califiacion negativa me parece injusta , he tenido varios negocios con este usuario y todo bien, pero le digo que le voy a pagar en ya se enoja todo , y me dice que soy un estafador y todo,

para que se de cuenta ya le devolvi todo el dinero en paypal
en paypal lo recibi en paypal se lo doy .

tengo las pruebas por si depronto recibo una calificacion negativa, y no soy ningun estafador señor daniel

y perdon por las molestias ocasionadas
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
las cosas a veces solo se solucionan hablando.

estaría bien si danielrodriguez confirmara que se le devolvió el dinero.

saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@danielrodriguez, por favor, ven y da fe de lo que dice @danielmnb1 para poder dar este asunto por aclarado y cerrar el tema. :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Bleed Confirmo dinero recibido (aunque menos del perdido en payza) de disputa ganada.

Pero puede cerrar el tema.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba