Otros empleos Usuario de españa para hacerme trasnferencia bancaria (España)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
!Hola!

estoy necesitando una persona de españa, para que me envie 60€ a mi cuenta de La Caixa o Bankia me hace falta lo antes posible.

yo te enviaria 65€ desde mi paypal y usted me tendria que ingresar 60€ a mi cuenta bancaria. es importante que sea de banco a banco para que el dinero este en efectivo.

de comision te llevas 5€ netos por el favor, si algun usuario es de españa y quiere hacerme este trabajo, por favor ponganse en contacto conmigo.

Saludos
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
!Hola!

estoy necesitando una persona de españa, para que me envie 60€ a mi cuenta de La Caixa o Bankia me hace falta lo antes posible.

yo te enviaria 65€ desde mi paypal y usted me tendria que ingresar 60€ a mi cuenta bancaria. es importante que sea de banco a banco para que el dinero este en efectivo.

de comision te llevas 5€ netos por el favor, si algun usuario es de españa y quiere hacerme este trabajo, por favor ponganse en contacto conmigo.

Saludos

Hablame por privado yo te lo hago.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0

voy a ello amigo

- - - Actualización- - -

a la espera que el usuario me confirme para proceder a mandar el pago por paypal y el me lo manda por caixa, solo falta que me confirmes @Mma

Saludos
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
voy a ello amigo

- - - Actualización- - -

a la espera que el usuario me confirme para proceder a mandar el pago por paypal y el me lo manda por caixa, solo falta que me confirmes @Mma

Saludos

Si, confirmo.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
dinero recibido, paso a calificar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba