Usuario Itecpeliculas NO ME QUIERE PAGAR y ME IGNORA

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola que tal, tal vez no recupere mi dinero pero no va a seguir estafando este usuario Itecpeliculas, me contrato como uploader de su web CodigoWeeb - Descarga los mejores cursos premium de paginas como Plazti , Academy totalmente gratis. y empezamos bien me hizo el primer pago todo perfecto, segui trabajando y cuando llevaba 22$ en el trabajo que estaba realizando me dijo que parara el trabajo ya que no tenia dinero para pagarme en ese momento y no queria acumular tanto y que le diera chance hasta el 20 del mes pasado, asi hice pero despues me dijo que tenia gastos con su moto y mas nunca me respondio los Skype. de verdad me parece una falta de respeto. xq hasta exigente era y le di mi cuenta personal de Google Drive para que alojara su contenido.
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Actualizo, de lo molesto que estaba no me fije que el usuario no me borro el user de la web, por ende como no me pago borre los post que hice.

CIUDADO y NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE HIJO DE SU MAMA. :mad:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Actualizo, de lo molesto que estaba no me fije que el usuario no me borro el user de la web, por ende como no me pago borre los post que hice.

CIUDADO y NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE HIJO DE SU MAMA. :mad:

eso podría recuperarlo fácil con reponer un backup de fechas antes de que le borres el contenido.

veo que @Itecpeliculas está online, a ver que tiene que decir.
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Primero que todo sabe que tengo problemas yo muy bien te dije colega , me parece muy mal que te page 2 veces y se que te debo nadie lo esta diciendo que no , en ningún momento le dije que no te iba a pagar ni tampoco de bloquie de skype ni nada como para que diga esto

- - - Actualización- - -

Otra cosa en ningun momento te dije que me diera acceso a tu cuenta de google drive ni tampoco lo tengo solo que alojo todo el contenido en la suya ya que es de pago , es más todo el contenido esta en tus cuentas no en las mias por la razón de que me gusta la confianza no deberia decir cosas que no son
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Primero que todo sabe que tengo problemas yo muy bien te dije colega , me parece muy mal que te page 2 veces y se que te debo nadie lo esta diciendo que no , en ningún momento le dije que no te iba a pagar ni tampoco de bloquie de skype ni nada como para que diga esto

- - - Actualización- - -

Otra cosa en ningun momento te dije que me diera acceso a tu cuenta de google drive ni tampoco lo tengo solo que alojo todo el contenido en la suya ya que es de pago , es más todo el contenido esta en tus cuentas no en las mias por la razón de que me gusta la confianza no deberia decir cosas que no son

Ninguno está presentando pruebas, por tu parte deberías mostrar los mensajes donde no te contesta @rjga0103 y lo mismo @Itecpeliculas mostrar pruebas en donde se vea que no lo ignoras y le has aclarado que le vas a pagar, dandole una fecha y cumpliendola independientemente de los problemas que podas tener negocios son negocios y el usuario ya cumplió su parte, si no tenias para pagar no debiste contratarlo
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
quieren pruebas?? ya tomo capture de la conversacion por skype

aqui tienes los captura, casualmente acaba de aparecer despues que borre lo que no pago

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot


ya si me paga o no me da igual porque borre todos los post que no me pago le deje 125 post que si me cancelo y tengo los comprobantes de paypal que si me pago los 125 y si quiere que me desmienta, ya que tengo todo documentado, lo que me molesta es que le vean la cara de gafos a uno, hermano hasta imagen personalizada con su logotipo le hacia a este men y me viene a salir con ese chorro de babas, me da una fecha despues me dice que su moto se daño.
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
quieren pruebas?? ya tomo capture de la conversacion por skype

No las quiero para mi, pero estas en el juzgado es obvio que debes presentar pruebas. Por lo pronto la negativa esta bien puesta. Espero puedan solucionar el problema :)
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
bueno que recupera el backup de hace unas horas y veran que tenia 341 post de los cuales 125 ya me habia pagado y aqui les dejo los capture de paypal

Screenshot by Lightshot esos 9 dolares representan Screenshot by Lightshot y aqui esta el otro capture Screenshot by Lightshot entren a su web cuando restaure los post y que me diga si es mentira o no que el usuario rjga0103 creo los 341 post la pagina es www. codigoweeb .com
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
El usuario le dije claramente que me esperara y dijo que el aguantaba muy bien dice hay en el chat

me dijo que era 14.64 Screenshot by Lightshot ahora me dicen que son 22 ? si en el momento queme dijo eso me dijo que no subiera más todo mundo pasamos problemas
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
de repente me exprese mal, no es mi intension atacar a nadie solo que vean bien que clase de gente esta en la comunidad. hay deje mas captures

- - - Actualización- - -

tu lo que eres un descaro toma capture de la conversacion bien eso es del 1ero de agosto y yo segui trabajando. pero facil restaura los post y listo
 

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Creo que a veces suceden contratiempos! espero lo solucionen y lleguen a un acuerdo, lo de la negativa esta mas complicado ya que el negocio no se dio como fue estipulado
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
todo mundo tiene contratimpos pero si no lo entiende no hay problema, pense que a nadie le pasaba problemas saludos !
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Creo que a veces suceden contratiempos! espero lo solucionen y lleguen a un acuerdo, lo de la negativa esta mas complicado ya que el negocio no se dio como fue estipulado

no el problema es que el usuario me quiso ver la cara de gafo y ese que le explique que necesitaba mi dinero le di mi cuenta de google drive ilimitada personal para que guardara el material que estaba subiendo y asi es como me paga?? les puedo enviar hasta los PSD que me envio para que creara portadas personalizadas. claro el muestra lo que le conviene hay esta toda la conversacion vean las fechas y si quieren las subo hasta en un video para que la lean mejor
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Encima que te paga una miseria (cuando te paga) ahora alega tener "problemas" que si, que todos los tenemos pero las deudas están primero tampoco hay que pasarse de listo. Muy bien puesta la negativa por incumplimiento, de verdad espero que el usuario te pague el trabajo porque se ve que es bastante tedioso por los pocos centavos... No quiero ir mas allá pero este parece que se está aprovechándose demasiado...
 

rjga0103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Encima que te paga una miseria (cuando te paga) ahora alega tener "problemas" que si, que todos los tenemos pero las deudas están primero tampoco hay que pasarse de listo. Muy bien puesta la negativa por incumplimiento, de verdad espero que el usuario te pague el trabajo porque se ve que es bastante tedioso por los pocos centavos... No quiero ir mas allá pero este parece que se está aprovechándose demasiado...

Gracias por comprender, y de verdad esos centavos que me paga yo sobrevivo en mi pais (venezuela) debido a la precaria situacion que vivimos porque soy un burro trabajando 16 horas y aveces hasta mas diarias de lunes a lunes para poder reunir mi dinero, a la final que el pago sea bajo no me importa porque dese cuenta que eso ni si quiera es el problema el problema es que se pone a contratar personal que no tiene capacidad de pagar entonces despues q hago el trabajo se va a hacer el loco? imaginese que tuviera que pagar 100 o 200 dolares me imagino que bota los telefonos, cambia de identidad y se crea un nuevo rostro.
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
yo ya le dije al usuario que le voy a pagar entonces no crean que me voy a desaparecer por tan poco
 

Kpri

Estafador
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
¿Como quedo esto al final?
 
Arriba