Usuario Locraft ESTAFADOR que no cumple

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Usuario que no cumple

Con este señor ya he tenido problemas con unos dominios que vendía, llevo mes y medio esperando respuesta a mis MP y la devolución de mi dinero.

Y leo que "se la suda" lo que opine la gente, lo que hay que oir ...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Usuario que no cumple

NO ES MI PROBLEMA en este caso son 12 miseros dolares. se desesperan de la nada y por nada cosas simples.

Hombre, si son tan míseros los devolverías. O en su defecto, realizarías el servicio primero y luego cobrarías. El comprador no tiene la culpa de que el servicio sea lento, o haya problemas en él. Si es así, reintegras y cuando lo tengas listo, lo vuelves a activar.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Usuario que no cumple

Si tienes mas votos que el deberías de tener antes los likes que pagarle el dinero. Por otro lado, veo que se esta riendo del comprador. Yo le aplicaba un ban pero ya y aumentaría a mas mensajes y tiempo el poder acceder a la sección de negocios.

Lo de los 12$ dices que son miserables pero a los que no ganamos nada nos cuesta tener ese dinero y lo podríamos usar para otra cosa...

Si se pusiera 100 mensajes y 2 meses por ejemplo para entrar en la sección de negocios, mas de uno se lo pensaría el engañar a la gente...:mad::mad:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Usuario que no cumple

Primero que nada he estado conectado desde el movil , le conteste todos los MPS al señor.

El sistema está en recuperación se que es lento, al parecer entre hoy a la noche o mañana estará listo. Se lo deje en claro en el mensaje no veo motivo de abrir este hilo cuando ya le advertí sobre un posible retraso en la entrega y a todos los que me dijeron cosas lo único que les puedo decir es que me la suda lo que digan ustedes mi trato es con el señor no con ustedes acepto criticas del staff ya que son dueños de esto y aptos de comentar en esto.

Ademas por que no habría de cumplir, todos los que me han contratado les demore más de lo debido pero llegaron señores tengo que decir que hubo gente que le tuve que decir que no por que estaba a tope entre distintos foros ,no hay paciencia aquí? y si perdiste 250 euros NO ES MI PROBLEMA en este caso son 12 miseros dolares. se desesperan de la nada y por nada cosas simples.

Saludos.

"Este señor" tiene todo el derecho del mundo a abrir los hilos que el quiera si paga por un servicio y no se cumple. Ya sea de 1$, 12$ o 100$.

Solucionad el problema entre los dos o de lo contrario estará más que justificado el voto negativo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

"Este señor" tiene todo el derecho del mundo a abrir los hilos que el quiera si paga por un servicio y no se cumple. Ya sea de 1$, 12$ o 100$.

Solucionad el problema entre los dos o de lo contrario estará más que justificado el voto negativo.
Hace 2 dias le dije que o me lo devolvia o cumplia con el servicio ..ninguna respuesta .
Voy a votarle , no espero mas .
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Re: Usuario que no cumple

Hola disculpa el ocupa el sistema de like que uso y ha tenido problema yo puedo responder por el mandame mp

Hola,
Pague el dia 5 o 6 de marzo para unos likes , y estamos a 13 .
El usuario @Locraft no responde al mp ni dice nada en el hilo , ya que le veo online casi siempre .
El hilo es : https://foro20.com/social-media/11137-tienda-de-likes-barata.html y pague 12$ para 10.000 likes.
Ultimamente veo muchos usuarios que hacen estas cosas , NO CUMPLEN , y eso no es nada bueno.
Ya lo dije en otro hilo, mucha prisa por cobrar pero para trabajar poca .
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Hola disculpa el ocupa el sistema de like que uso y ha tenido problema yo puedo responder por el mandame mp

Tu primero responde por ti , que tambien te estas atrasando con mis likes , luego responde por otros .
Que pasa, que sois el mismo o es primo tuyo ¿? tiene cojones esto..DE VERDAD.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Re: Usuario que no cumple

no es mi primo pero recuerdo que es un sistema web y esta pasando por algunos problemas solo aclaro, si uno se desapare es malo y si da la cara tambien
las personas deben de tener un poco de paciensia porque yo estoy dando la cara ya que el usa mi sistema y no solo el hay mas users pero es la verdas esta pasando por alguno problema que ya el programador esta tratando de resolver es mucho pedir?

nadie se quedara con dinero de nadie.

Tu primero responde por ti , que tambien te estas atrasando con mis likes , luego responde por otros .
Que pasa, que sois el mismo o es primo tuyo ¿? tiene cojones esto..DE VERDAD.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

no es mi primo pero recuerdo que es un sistema web y esta pasando por algunos problemas solo aclaro, si uno se desapare es malo y si da la cara tambien
las personas deben de tener un poco de paciensia porque yo estoy dando la cara ya que el usa mi sistema y no solo el hay mas users pero es la verdas esta pasando por alguno problema que ya el programador esta tratando de resolver es mucho pedir?

nadie se quedara con dinero de nadie.

Vamos a ver , yo te pague a ti para una cosa,y a el para la misma si no mal recuerdo .
Pero cada uno responde por sus pecados , asi que...olvidate de responder por el .
QUE ME DEVUELVA LOS 12$ !!!!!!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Usuario que no cumple

Si se pagase después del servicio seguro que lo harían muy rapido
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Re: Usuario que no cumple

ok no digo que no pero el ocupa el mismo sistema y ya no respondo por el solo aclaro que esta pasando por algunos problema el sistema



Vamos a ver , yo te pague a ti para una cosa,y a el para la misma si no mal recuerdo .
Pero cada uno responde por sus pecados , asi que...olvidate de responder por el .
QUE ME DEVUELVA LOS 12$ !!!!!!

- - - Actualización- - -

eh dado el servicio sin pago adelantado, pero ahora aunque lo acepte asi asi estaria si hay problemas los hay y para eso se esta trabajando

Si se pagase después del servicio seguro que lo harían muy rapido
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Usuario que no cumple

Vamos a ver , yo te pague a ti para una cosa,y a el para la misma si no mal recuerdo .
Pero cada uno responde por sus pecados , asi que...olvidate de responder por el .
QUE ME DEVUELVA LOS 12$ !!!!!!

El súpersistema del que habla @pedromelo es éste. Que sea "tu" sistema no implica que vengas a dar la cara por @Locraft. Él es el que vende un servicio, independientemente de la dudosa calidad de su procedencia, y es él quien en lugar de pasarse a leerse el foro y no decir ni mu, debería hacer algo al respecto. Es más, no hace falta ni que diga nada: con que le devuelva el dinero a @cyry ya le valdría. En ForoBeta sale como "No recomendado". Aquí en dos telediarios ni saldrá.
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Re: Usuario que no cumple

estoy totalmente de acuerdo el deberia dar la cara y dar el reembolso, yo solo quise decir que los que han tardados sus like no son problemas de las persona si no del sistema perdon si no me explique pero el debe dar la cara en eso estoy de acuerdo.



El súpersistema del que habla @pedromelo es éste. Que sea "tu" sistema no implica que vengas a dar la cara por @Locraft. Él es el que vende un servicio, independientemente de la dudosa calidad de su procedencia, y es él quien en lugar de pasarse a leerse el foro y no decir ni mu, debería hacer algo al respecto. Es más, no hace falta ni que diga nada: con que le devuelva el dinero a @cyry ya le valdría. En ForoBeta sale como "No recomendado". Aquí en dos telediarios ni saldrá.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Usuario que no cumple

Odio las personas que sin tener o poder hacer algo se ofrecen y mas cuando es por dinero que quieren hacer pasar a uno como un idiota creen que son mejores k nosotros y kieren pisotearnos con sus enganos baneen ese bato pork es un traidor
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Usuario que no cumple

lo mas feo de todo esto, es que la gente ensucia su nombre por solo unos cuantos $$$

lo que podria hacer, es que devualva el dinero y asunto arreglado, no hay mas !
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Dias despues , ni respuesta, ni dinero , ni baneado,ni cojones en vinagre...vamos bien.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Re: Usuario que no cumple

Dias despues , ni respuesta, ni dinero , ni baneado,ni cojones en vinagre...vamos bien.

Has calificado negativo, no? Pues ya está. Ya sabrá la gente si tratar o no con este usuario. Y la verdad, yo creo que es mejor que no lo baneen, así se evita que se haga otra cuenta y que intente hacerlo otra vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba