Compra Usuarios de Colombia - Compro laminas Historia Natural

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola amigos De Colombia, No es un producto virtual pero necesito ciertas laminas - 16 Unidades (No adhesivas) del album de Nacional de chocolates clasico de historia natural (Los que hayan tenido sabrán de que hablo), quien tenga que porfavor me avise y vemos como los negociamos, gracias.
PD: Solo gente seria.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hola amigos De Colombia, No es un producto virtual pero necesito ciertas laminas - 16 Unidades (No adhesivas) del album de Nacional de chocolates clasico de historia natural (Los que hayan tenido sabrán de que hablo), quien tenga que porfavor me avise y vemos como los negociamos, gracias.
PD: Solo gente seria.

Amigo yo soy de Colombia, pero las que venían sin adhesivo eran las viejas, las de ahora vienen con adhesivo. entonces necesitas de las viejas?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Amigo yo soy de Colombia, pero las que venían sin adhesivo eran las viejas, las de ahora vienen con adhesivo. entonces necesitas de las viejas?

Así es la cosa, todavía no eh visto las que traen adhesivo siempre han sido Laminas
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@raivens si las antiguas, las que no traen adhesivo. Tienes? eran 508 y necesito 16.
 
Arriba