Vagex - Intercambio de Views likes y comentarios para Youtube

Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Bueno pues les dejo este sistema que les permitira pasar las 301+ views y llegar a los tops en youtube

[URL="http://vagex.com/]http://vagex.com/[/URL] solo creense cuenta. bajense el software ganen algunos puntos pongan su video y empezaran a aumentar views.

y como ustedes saben para posicionar en youtube el orden es

Fecha de publicacion
Likes
Vistas
Comentarios

Y lo que te abaja en el ranking es
bajos comentarios
y Dislikes
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Al momento de registrarse sale lo siguiente: Max members reached. Check back around late August
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No se permiten enlaces de afiliados sin el enlace normal, por muy ocultos que estén, acuerdate que estamos en un foro black hat, estas tonterias no cuelan.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
A mi también me sucede lo mismo, me sale: Max members reached. Check back around late August.

Existe alguna otra manera que conozcas de generar views y que no baneen la cuenta de Youtube?
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Si en efecto desde hace mas de 8 meses ya no aceptan personas debido a que la base de datos llego al limite de suerte que yo si tengo
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@ibqjuan De casualidad no conoces otro método que funcione? Por lo que he leído Addmefast ya no sirve para youtube porque lo detectan enseguida, al igual que U2Views :(
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
la verdad todo es lo mismo youtube detecta todo yo sigo utilizando addmefast y no tengo problemas ,lo que pasa es que tienes que mantener los likes al minimo yo siempre les dejo a mis videos un maximo de 10 likes por dia,muchas personas le dejan ir todo los creditos y es por ello que youtube se da cuenta te imaginas un video que lleva poco tiempo y de la noche a mañana tiene 300 likes como que no es algo muy natural
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
a se me olvidaba trata de escoger los likes para el habla latina no selecciones de todo el mundo ya que la mayoria de likes del mundo vienen de china y lugares asiaticos
 
Arriba