Valoren este enlace

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Buenas Antonio,

Te respondo a las preguntas aunque ya he visto que otros han dado su opinión:

1. La web en cuestión tiene mucho contenido en su homepage y cuesta bastante bajar hasta el footer. Parece que nunca llega. Es decir, no creo que muchas personas visiten tu página si colocas el link en esa posición.
Aparte, un link en el footer es del 2007. Ten en cuenta que si lo colocas en el footer, se expandirá a todas las páginas, a no ser que mediante PHP crees una función que sea para mostrarlo en la homepage (aunque ni con esas lo colocaría ahí).

2. Si llegáis a un acuerdo y te pone un link en una descripción de un vídeos o en un artículo que hable de sexo (link contextual) se podría valorar.

De todas formas, no me gusta mucho el perfil de enlaces de la web porque está sobreoptimizado aunque sea con el anchor de URL (tiene un 54% según AHrefs). Aparte, el Trust Flow no es muy bueno que digamos (8) y hay mucha disparidad con el Citation Flow (27) lo que quiere decir que los links son de baja calidad. El Citation Flow es elevado porque tiene mucha cantidad de links apuntando a la web aunque desde muy pocos dominios.

Personalmente no compraría el enlace, pero es tu dinero y a lo mejor ves las cosas de otra forma.

Saludos

PD: no es nada personal @yuliet , simplemente estoy respondiendo a lo que preguntó.

Al contrario, a mi me viene bien saberlo también :)

Muchos de los enlaces que tiene de pocos dominios son en mis propias webs. De hecho, la mayoría las vendí hará un mes, aunque los nuevos propietarios se ve que aún no han cambiado los enlaces. En mis webs les tenía puesto links con la URL y el texto: "nuestras webs:" o algo por el estilo. Sale en pocos dominios y en muchas páginas porque estaban en el sidebar, menú principal o footer en el menor de los casos. Se trata, salvo algún caso concreto que no, de dominios con entre 6 meses y un año de antigüedad.

- - - Actualización- - -

Sobre lo de la home, me ha picado la curiosidad y he entrado al comportamiento y los links de entrada: desde Google la gente llega directamente a los vídeos, sobre todo a algunos muy concretos, y en menor medida a la home.

- - - Actualización- - -

Una pregunta más, abusando totalmente de tu confianza @powerseo
Mencionas que uno de los links del footer es del 2007. ¿Es negativo?
Porque he comprado varios dominios expirados, revisando bien que no estuvieran baneados y el perfil de enlaces que tenían, y algunos son dominios con bastante antigüedad.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Al contrario, a mi me viene bien saberlo también :)

Muchos de los enlaces que tiene de pocos dominios son en mis propias webs. De hecho, la mayoría las vendí hará un mes, aunque los nuevos propietarios se ve que aún no han cambiado los enlaces. En mis webs les tenía puesto links con la URL y el texto: "nuestras webs:" o algo por el estilo. Sale en pocos dominios y en muchas páginas porque estaban en el sidebar, menú principal o footer en el menor de los casos. Se trata, salvo algún caso concreto que no, de dominios con entre 6 meses y un año de antigüedad.

- - - Actualización- - -

Sobre lo de la home, me ha picado la curiosidad y he entrado al comportamiento y los links de entrada: desde Google la gente llega directamente a los vídeos, sobre todo a algunos muy concretos, y en menor medida a la home.

- - - Actualización- - -

Una pregunta más, abusando totalmente de tu confianza @powerseo
Mencionas que uno de los links del footer es del 2007. ¿Es negativo?
Porque he comprado varios dominios expirados, revisando bien que no estuvieran baneados y el perfil de enlaces que tenían, y algunos son dominios con bastante antigüedad.

No, me refiería a que los links del footer son TAN del 2007 como método de linkbuilding.

Respecto a lo de los dominios expirados, cuanta más antigüedad mejor lógicamente.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
De los que Chuiso habla son los que Google aparentemente no penaliza. Es decir, si es una marca, en este caso "Chuiso", no la penaliza, porque no la contempla como una palabra clave. De hecho, "Chuiso" no es un término que tenga búsquedas por ser una keyword de la hostia, sino más bien porque es branding. Por lo tanto, no la penaliza como tampoco lo hace con los enlaces que todos tenemos en el footer cada vez que descargamos un theme, ya que se trata de "marcas", no de "palabras clave".

Creo que se entiende xD

Amén!

Es cuestión de entender la diferencia de una palabra: puede ser una keyword como tal, o puede ser branding.

Google incorporó en su algoritmo esta capacidad de diferenciar un branding,que inevitablemente se linkeará en gran medida, de una keyword. Tampoco hay que intentar considerar una keyword como tal como branding (un micronicho) porque no cuela. Esto es de SEO básico.

Lo del footer con branding y penalizado dame el ejemplo y te diré el motivo, porque lo dudo mucho, mucho menos si sólo era en un footer.

Del mismo modo incluir la URL no penalizaría, SIEMPRE Y CUANDO no haya un uso excesivo de backlinks que vengan de footer/sidebar, es decir, si toda tu estrategia de enlaces entrantes vienen de footers/sidebars, malo, si es, digamos, un par de enlaces en footer/sidebar desde dos dominios, y el resto son reseñas, enlaces en contenido, naturales, etc... Sin problemas. Todo esto lo digo en base a mi experiencia y práctica.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Pa y DA buenos ademas de que seguro que te manda algo de trafico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba