😲 😲😲 😲 Vamos a crear la lista de backlinks más grande del mundo entre todos 😲 😲😲 😲

Mensajes
4
Puntuación de reacción
2
Hola amigos!.

Otra vez yo!, pido de tu apoyo para que creemos la lista mas grande de backlinks del mundo!

La idea es la siguiente:
  1. Quien quiera participar deberá de registrarse en la web y deberá de aportar 3 backlinks en el siguiente formulario: https://seooff.page/agregar-3/
  2. En el formulario hay que colocar diferentes métricas como DA, PA, DR, etc..
  3. Al dar click en agregar se enviaran a revisar los Backlinks (hay que asegurarse que la info que se sube sea la correcta.)
  4. Una vez que sean verificados recibirás un mensaje donde se te confirma el acceso a la lista.
  5. Esta lista la podrás filtrar como tu desees.
¿Qué vas a ver una vez que tengas acceso a la lista?

Primero verás el filtro donde podrás ir seleccionando que tipo de backlink de la lista es el que te interesa.

filtro lista backlinks.png


Posteriormente podrás ver los backlinks que fueron subidos por los mismos usuarios.

lista backlinks.png


Al dar clic en el Backlink de tu interés, podrás ver toda la información de diferentes métricas que hay para ese backlink, y la forma de poder obtenerlo.

backlink.png


Conceptos:
  • Average Domain: Promedio de DA, PA, DR, TF, CF y SS.
  • DA: Domain Authority
  • PA: Page Authority
  • DR: Domain Rating
  • TF: Trust Flow
  • CF: Citation Flow
  • SS: Spam Score
Al día de hoy ya tenemos mas de 100 backlinks que se han subido por los usuarios, pero necesito de tu ayuda para que la lista crezca!.

😲 😲😲😲 PLUS 😲 😲😲 😲

Además de tener acceso a la lista al registrarte en la web podrás tener acceso a las herramientas de creación de backlinks automáticos (ACLARO PARA TIER 3 ó 4) podrás crear 1,000 ó 10,000!
backlinks redirect maker.png



Entre todos podemos hacer esta lista la más grande del mundo!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
2
Yo tengo una lista muy grande de Backlinks, pero no me da la vida para registrarlos en la web, si tu no tienes backlinks para subir, mándame un mensaje y te daré 3 backlinks para que los subas, solo tienes que buscar el DA, PA, DR, etc, y listo.
 
Arriba